VIDEO | Intendente kirchnerista hará "una gran inversión" para contratar a Lali Espósito

Pablo Zurro comentó que lo hará para un show que la tendrá como la figura central. "El próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito", dijo
20/02/2024 - 17:34hs
VIDEO | Intendente kirchnerista hará "una gran inversión" para contratar a Lali Espósito

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó que su gestión hará "una gran inversión" para contratar a Mariana "Lali" Espósito, en medio de la polémica desatada entre la cantante y el presidente Javier Milei.

"Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo, el próximo megaevento de los pehuajenses será con @lalioficial", escribió el jefe comunal en la red social X.

El posteo fue acompañado por un video en el que señala que el evento, que no tiene fecha ni confirmación de la artista, se realizará gracias una "gran inversión" por parte del Municipio.

VIDEO | Intendente kirchnerista hará "una gran inversión" para contratar a Lali Espósito

Zurro, líder local del kirchnerismo, justificó la medida porque la Cultura "es una inversión" y explicó que muchos artistas locales han sido teloneros de grandes músicos que visitaron la ciudad bonaerense de "Manuelita".

"Noches espectaculares, cultura, integrar, disfrutar, cantinas de los clubes, la cultura es una inversión. Gracias a la gente que vino estas noches, gracias a todos los que participaron, los invito hoy a la última noche de #LaCumbiaDePehua, gracias pehuajenses", escribió el intendente.

"El próximo megaevento de los pehuajenses será con @lalioficial", escribió el jefe comunal en la red social X

Javier Milei arremetió otra vez contra Lali Espósito

El presidente Javier Milei volvió a cruzar este lunes por la noche a la cantante Mariana "Lali" Espósito, luego de exponer sus diferencias tras acusar a la artista de realizar shows masivos financiados con dinero de estados provinciales.

En esta oportunidad, el economista liberal aseguró que "ella (por Lali) decidió usar su popularidad para mentir".

"Lali Depósito. Es lo que representa. Es alguien que decidió jugar políticamente, decidió ensuciar y decidió usar su popularidad para mentirle a la gente", arremetió.

"La gran mayoría de sus recitales los hizo con el sector público y eso quiere decir que una sociedad con 50% de pobres, está llevándose la de los contribuyentes", agregó el Presidente en LN+.

"Si nosotros encontramos un periodista mintiendo, lo dejamos en evidencia. ¿No le podés contestar? ¿Tiene privilegios con respecto a la sociedad? Los que viven de la pauta no son periodistas, son agentes de propaganda", agregó.

"Yo creo que una de las cosas más importantes de la batalla cultural es exponer a los hipócritas. Los del INCAA están a favor de los tongos, no de la cultura", finalizó.

VIDEO | Intendente kirchnerista hará "una gran inversión" para contratar a Lali Espósito

La última aparición pública de Lali Espósito en la que se expresó acerca de la discusión con el mandatario nacional fue el fin de semana, cuando lanzó una irónica frase.

Fue en el marco de un show de disfraces en el que participaron varios artistas, por el Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, cuando Lali subió al escenario, sus fanáticos cantaron "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei".

A diferencia del público, la cantante se quedó quieta dijo: "Yo no salto, yo lo voté".

Automáticamente, los espectadores celebraron y la apoyaron como en cada recital que expresa su opinión.

Temas relacionados