iProfesionaliProfesional

Mostró cómo es y cuánto cuesta experimentar el primer simulador de vuelo 4D de Buenos Aires

Una creadora de contenido compartió un video en el que cuenta cómo es el primer simulador 4D del país, con detalles de precios y la experiencia que vivió
Por A.L.
20/05/2024 - 18:26hs
Mostró cómo es y cuánto cuesta experimentar el primer simulador de vuelo 4D de Buenos Aires

¿Estás listo para despegar? Si es así, pero no tenés planeado ir a ningún lado, en la actualidad está el simulador de vuelo que te permiten "viajar" en un avión por diversos lugares y con climas totalmente variados.

Con un simulador de vuelo podés sobrevolar ciudades que están reproducidas a la perfección a través de los programas y hasta con aviones que pertenecen a una marca comercial de una línea aérea. Desde hace varios años que se están desarrollando estas propuestas, que van mucho más allá de un simple juego, ya que lo que se intenta con esto es lograr simular la realidad de la mejor manera posible, teniendo en cuenta el clima, los colores, los paisajes y todo lo que se te ocurra.

Para muchos, es una experiencia fascinante, como por ejemplo para una creadora de contenidos que desde su cuenta de Instagram compartió la experiencia del primer simulador de vuelo 4D que hay en Buenos Aires.

Cómo es y cuánto cuesta el primer simulador de vuelo en Buenos Aires

Leila Aisen, una creadora de contenido que se especializa en viajes, paseos, familia, lifestyle, food y compras, compartió en su cuenta de Instagram @amarviajarblog un video en el que muestra su experiencia en el primer simulador de vuelo 4D del país.

"Abrió el primer simulador de vuelo 4D de Argentina. Es igual al de Disney, pero en Buenos Aires. Mirá hasta el final que te muestro cómo es y te voy a contar un dato curioso que te va a sorprender", arranca diciendo Leila.

Mostró cómo es y cuánto cuesta experimentar el primer simulador de vuelo 4D de Buenos Aires

"Vas a sentir que volás como un cóndor andino por los paisajes más lindos de nuestro país, con efectos increíbles como aroma, viento y agua", relata en su cuenta de Instagram.

Y a continuación, detalla algunos de los lugares por los que se incluyen en el simulador: "Las Cataratas de Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, el Cerro de los Siete Colores, el Bañado la Estrella, el Faro del Fin del Mundo y muchos otros lugares de la Argentina", cuenta.

"Es una experiencia inolvidable para grandes y chicos", indica Leila, y luego da detalles de dónde queda: "Se llama Vuelo del Cóndor y queda dentro del mundo GEA, que está en el Ecoparque, en Palermo (Av. Sarmiento y Av. del Libertador)". Este simulador se mueve frente a una pantalla de 180 grados y pueden ingresar todos aquellos con una altura mínima de 95 cm.

"Antes de entrar, hay un video sobre la biodiversidad acompañado de un aviador", relata la creadora de contenido. Y cierra con el dato curioso al que se había referido en el inicio: "En el famoso simulador de EPCOT también están las cataratas del Iguazú", concluye.

En cuanto a los precios, la entrada a GEA Aérea cuesta $7.700. Para quienes estén interesados, se puede comprar el pasaporte Mundo GEA que incluye las atracciones Aérea, Marina y Terrestre desde $11.600 de martes a viernes o $14.500 fines de semana y feriados (mayo 2024).

Temas relacionados