Vacaciones: un destino turístico de la Patagonia ofrecerá descuentos de hasta el 50%, ¿cómo obtenerlos?

Además, los usuarios podrán obtener promociones de 4x3 en alojamiento, gastronomía y 2x1 excursiones, además de cuotas sin interés con tarjeta de crédito
Por S.A.
14/06/2024 - 10:49hs
Vacaciones: un destino turístico de la Patagonia ofrecerá descuentos de hasta el 50%, ¿cómo obtenerlos?

La provincia de Neuquén es uno de los destinos más importantes de la Patagonia y acaba de sumarse al programa Argentina Emerge que busca fomentar el turismo durante todo el año, especialmente en temporada baja. Por ello, ofrecerá descuentos de hasta el 50% y distintos beneficios de promociones turísticas.

Los usuarios podrán encontrar la marca "Neuquén, beneficios infinitos" y promociones de 4x3 en alojamiento, gastronomía y 2x1 excursiones, además de cuotas sin interés con tarjeta de crédito, según la localidad y los prestadores seleccionados, debido a que los beneficios no son estandarizados.

Habrá nueve localidades de la provincia con descuentos y beneficios. Ellas son:

  • Aluminé
  • Caviahue
  • Junín de los Andes
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Varvaco
  • Villa La Angostura
  • Villa Pehuenia
  • Villa Traful
s
Los turistas podrán obtener descuentos en ciudades como San Martín de los Andes

Neuquén: cómo acceder a los descuentos de Argentina Emerge

Para acceder a los beneficios de Argentina Emerge en la provincia de Neuquén se debe acceder a la web https://turismo.neuquen.gob.ar/beneficiosinfinitos/, allí aparece un buscador que permite seleccionar localidad, categoría del servicio turístico y el tipo de beneficio que se ofrece.

La localidad que mayor cantidad de descuentos y promociones tiene disponibles es Villa La Angostura, que es una de las más bellas y turísticas de la provincia que tiene 35 establecimientos de alojamiento disponibles, tres restaurantes, un café y una rentadora de autos, que ofrece un 20% de descuentos hasta el próximo 20 de junio. También recordaron que Argentina es uno de los lugares que prefieren los turistas dde todo el mundo.

Qué descuentos para turismo ofrece el programa Argentina Emerge

Las provincias y municipios cuentan con promociones de 3x2 y 4x3 en noches de alojamiento, cuotas sin interés, descuentos de hasta el 50% en excursiones, comercios, gastronomía, productos regionales, experiencias y visitas guiadas, entre otros.

Además, el programa Cuota Simple permite financiar en 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas para la compra de servicios turísticos. Desde que Turismo se incorporó se generó un impacto económico de 50.700 millones de pesos, con 256.500 operaciones. Es el quinto rubro más importante dentro del Programa.  

Como parte de la oferta del sector privado turístico, las principales aerolíneas ofrecen cuotas fijas y sin interés, descuentos especiales, y descuentos exclusivos para jubilados. La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina posee descuentos y ofertas en hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique, y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés tiene promociones y descuentos en gastronomía y hotelería de la Ciudad de Buenos Aires.

Vacaciones: un destino turístico de la Patagonia ofrecerá descuentos de hasta el 50%, ¿cómo obtenerlos?

Dentro de las promociones bancarias, el programa Viajá+ del Banco Nación tiene 12 cuotas sin interés en paquetes turísticos, hoteles y vuelos nacionales. El Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas en hoteles y pasajes en transporte de larga distancia; el Banco Columbia, 6 cuotas sin interés para compra en pasajes de ómnibus de larga distancia. Descuentos y cuotas sin interés en hotelería, agencias de viajes y alquiler de autos del Banco Galicia; y el Banco ICBC Argentina, 3 y 6 cuotas en alojamientos y pasajes de transporte de larga distancia.

El Banco Macro tiene descuentos y cuotas sin interés en alojamiento, agencias de viaje y pasajes de transporte de larga distancia; y la Tarjeta Naranja ofrece descuentos y cuotas sin interés en transporte de larga distancia y agencias de viaje. Varios bancos provinciales también se sumaron a la propuesta.

Temas relacionados