Emotivo mensaje de Dibu Martínez tras clasificar a otra final con la Selección argentina

El arquero argentino es uno de los líderes de la Scaloneta y no dudó a la hora de motivar a sus compañeros con un mensaje en sus redes sociales
10/07/2024 - 10:04hs
Emotivo mensaje de Dibu Martínez tras clasificar a otra final con la Selección argentina

El arquero Emiliano Martínez es, sin dudas, uno de los líderes de la Selección argentina, que jugará una nueva final de Copa América. Tras la victoria ante Canadá en semis, el arquero hizo un posteo motivador en las redes sociales, que fue muy comentado por los integrantes de la Scaloneta y sus fanáticos.

"El domingo cueste lo que cueste", escribió el Dibu en su cuenta de Instagram, frase que acompañó con una serie de fotos de su actuación ante el equipo canadiense, en donde nuevamente mantuvo el arco en cero.

Varios de sus compañeros reaccionaron al posteo del arquero con emojis de corazones celestes y blancos, fueguitos y puños de fuerza.

Ya en la previa del partido ante Canadá, el marplatense se había mostrado muy animado con la nueva posibilidad de jugar una final. Tal es así que para este encuentro decidió volver a lucir su look con una bandera argentina pintada en el costado de su cabeza, al igual que había ocurrido durante el Mundial de Qatar.

"Uno más y estamos en la final", había gritado también ante las cámaras de las redes sociales de la Selección argentina durante un entrenamiento.

"El domingo cueste lo que cueste", escribió el Dibu en su cuenta de Instagram

Dibu Martínez, pieza clave de la Scaloneta

Sin dudas, el arquero argentino es uno de los pilares de este equipo y su motivación es una cuota de vitalidad para este plantel.

La Selección argentina disputará la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, el domingo 14 de julio a las 21 (hora de Argentina). El rival se conocerá esta noche y saldrá del cruce entre Uruguay y Colombia (desde las 21).