La CGT marchó junto a los jubilados al Congreso, en la previa de un nuevo paro general
Una nueva marcha de jubilados, esta vez acompañados por la CGT, se llevó a cabo este miércoles en el Congreso. El Gobierno anunció que aplicará el protocolo antipiquetes, con un fuerte operativo policial, y la movilización se desarrolló sin incidentes.
Pasadas las 15, las distintas columnas y manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza del Congreso, donde las calles ya se encuentran valladas. Se mantuvieron en la plaza, con el Congreso vallado, y transcurridas poco más de dos horas comenzó la descongestión.
Las fuerzas federales estuvieron apostadas en el vallado que se montó alrededor del Congreso, mientras que la Policía de la Ciudad estará a cargo de la seguridad en la calle. Además, por prevención, se retiraron este martes 160 contenedores de residuos de los alrededores del Congreso de la Nación y de la Avenida de Mayo.