Dónde queda el bodegón que vende los platos más baratos y abundantes de CABA
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594587.jpg)
Buenos Aires es muy conocida por sus restaurantes y actividades de ocio, aunque, sin lugar a dudas, uno de los lugares más emblemáticos son los bodegones. En este sentido, algunos se centran en ofrecer platos tradicionales de diferentes lugares, mientras que otros ofrecen generosas porciones a precios económicos.
Un ejemplo de esto último es "Club Belgrano", un lugar conocido por sus grandes platos y buenos precios, lo que lo convierten en uno de los mejores bodegones en relación calidad-precio. El lugar se encuentra ubicado en Arribeños 1701.
El lugar cuenta con atención de primer nivel, además de una atención al detalle, como también presenta una oferta culinaria de calidad que satisface a todos los gustos.
El increíble y completo menú al que se puede acceder en "Club Belgrano"
Al igual que en muchos bodegones de Buenos Aires, este lugar cuenta con un menú amplio y variado, que no solo incluye platos abundantes y deliciosos, sino también postres de calidad que ofrecen una experiencia completa. Entre los destacados se encuentran:
- Osobuco del rey
- Ravioles de cordero
- Berenjenas parmesanas
- Entraña napolitana
- Flan
- Helado
- Budín de pan
Tal como se mencionó previamente, el lugar se encuentra en el barrio de Belgrano, precisamente en la calle Arribeños 1701, entre las calles La Pampa y José Hernández, a tan solo tres cuadras del Club Atlético Excursionistas. Cabe resaltar que este restaurante abre sus puertas todos los días.
Asimismo, se trata de un bodegón de fácil acceso, tanto en auto como en transporte público. Para acceder mediante esta última opción, hay varias líneas de colectivos, como la 15, 29 y 64, que dejan a los visitantes a tan solo unos pasos del restaurante.
Cuál es el bodegón de pastas más barato de Buenos Aires
El lugar que vende las pastas más económicas y de calidad es Pippo Paraná. Se trata del bodegón ideal para los amantes del buen comer y los aficionados de la comida de calidad, en cantidad y casera. Además, se destaca por sus precios populares. Por estos motivos, es considerado como una verdadera joya oculta en medio del centro de Buenos Aires.
Cabe resaltar que muchas personas visitan este lugar por sus famosas pastas, debido a que existen desde 1936 y 1967 en la misma dirección, por lo que se ha impuesto en la Ciudad y se ha tratado de un lugar icónico durante años. No obstante, al menos hasta hace poco, era un lugar que no tenía presencia en redes sociales, por lo que muchas veces pasaba desapercibido por los jóvenes. No obstante, ahora, con mayor difusión, se ha convertido en una opción buena, bonita y barata para todas las personas.
Cuáles son los platos más destacados del bodegón
Además de ser muy conocido por sus icónicos platos de pasta, este lugar se destaca por una gastronomía muy variada, en el que hay opciones como carnes, parrillada, milanesas y en especial, todo tipo de pastas y salsas. Estos son algunos de los platos más destacados, e incluso recomendados por el mismo chef del lugar:
- Vermicellis Tuco & Pest
- Bife de Chorizo PIPPO, con huevo frito, morrón y papas fritas
- Gran parrillada para 2 personas (comen 3)
- Ojo de bife especial PIPPO
- Ñoquis tricolor, más alguna salsa, por ejemplo, bolognesa
- Fucciles de albahaca, con o sin salsa blanca
- Canelones
- Budiflan (mezcla de flan casero y budín de pan)
- Queso y dulce
Sea cual sea la opción elegida, se puede acceder a deliciosos platos a precios sumamente convenientes.