Alfredo Casero enfureció y abandonó en vivo el streaming de Trebucq: "No puedo hablar si hay quilombo"
El actor Alfredo Casero estalló de furia durante su paso por Tremenda Mañana (Bondi Live), el programa de Streaming que es conducido por Esteban Trebucq en streaming, y tomó la decisión de abandonar el estudio a los gritos. El actor se encontraba en medio de un debate político, empezó a escuchar murmullos detrás de cámara.
Este hecho generó que se detenga la conversación: "Che, yo no puedo hablar si hay quilombo. Perdónenme". Entonces, el periodista solicitó: "Paren, chicos paren". Debido a que el murmullo se mantuvo, expresó molesto: "No puedo. Si hablan, me voy a la mierda porque sino estoy hablando al pedo. Entra por acá (el micrófono), ¿pa qué? Me invitan y al pedo". De esta forma, captó la atención de estas personas y se pudo apreciar una voz, que parecería ser la de Pepe Ochoa, decir: ""Alfredo, pero perdón, ¿qué pasó?"
Alfredo Casero, a los gritos con Esteban Trebucq
"Me voy, si no me respetás cuando estoy hablando. Vos te lo bancás...", resaltó mientras se levantaba de su silla y se dirigía a la salida. "Pero, vení Alfredo, no te vayás. Yo no me lo banco. Yo te estoy respetando. Es otro programa, no tengo nada que ver. Pedí silencio yo", le suplicaba Trebuq.
"Están haciendo quilombo, me voy. Perdóname Trebucq. Yo no voy a la televisión porque pasa lo mismo, estoy hablando como un boludo acá. Por ustedes me sentí respetado pero no puedo hablar cuando están los otros y me parece una cagada", concluyó el también humorista al irse del lugar. Y, Trebucq detalló en vivo: "Se enojó Alfredo, se fue por el ruido que había detrás".
El estado de salud de Alfredo Casero
El actor se encontró hospitalizado durante unas semanas a partir del 17 de marzo en la Clínica San Camilo, ubicado sobre la avenida Ángel Gallardo al 899 en Caballito, desde las 5:00 AM, y fue operado con éxito debido a un problema de cadera que venía sufriendo desde hace 7 meses.
Luego de recibir el alta, desde LAM (América TV) fueron a buscar al actor y detalló cómo se siente: "Tratando en lo posible de poder empezar a hacer una rehabilitación de la cadera porque no me morí". Con respecto a si la operación se complicó durante la intervención, Casero aclaró: "Era algo que estaba programado. Lo que pasa que como nunca digo nada, y vinimos a las 6 AM, quedó como que venía de urgencia".
"El alta se pospuso porque si tenés 36.9 de temperatura ya no te dejan hasta que no tenés lo que ellos quieren. La verdad estuve muy bien atendido. Ahora tengo un parche de morfina, pero ya está todo muy bien, es algo que es muy leve. Lo único que tengo que hacer es recuperarme y volver", reveló Alfredo.
El antecedente de Alfredo Casero
El humorista Alfredo Casero reaccionó en forma violenta durante un segmento del programa +Voces, en LN+. Enojado, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV, increpó a los conductores, y se retiró a los gritos. "No me tomés por pelotudo", llegó a espetarle al conductor del ciclo, Luis Majul.
"Todos ustedes son una manga de.... todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo", afirmó en un momento.
El actor se molestó cuando los miembros del programa, en una mesa redonda, discutían sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa y criticó al Gobierno. El comediante cuestionó que en los medios se hable de la intención de voto de Alberto Fernández o Cristina Kirchner, aseveró que muchas personas proyectan "guarismos que son mentira", mientras, dijo, "se roban la República".
"Desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas", manifestó exaltado. Y agregó: "Señores, déjense de joder, nos están robando la República".
La reacción de Luis Majul
Ante esa interpelación, Majul le pidió al humorista si podía "tranquilizarse". "Vos también te ponés intranquilo en la tele", le contestó Casero. Y le preguntó al conductor si acaso estaba enojado. El periodista respondió que no y le traslado esa inquietud al invitado, mientras la tensión aumentaba en el estudio.
"Sí, claro que lo estoy. No puede ser lo que se vende a partir de hoy", disparó el comediante. "Hay mucha gente que está detrás de los ladrones, que tienen su pauta, su vida, viven perfectamente felices, y son los únicos a los que les va bien: los políticos", añadió con fastidio. "Nosotros estamos viendo lo bien o mal que se viste esta persona, lo mal, lo mucho o lo poco que habla", se quejó ante la mesa.
A continuación, Casero, dijo que podía expresarse de esa forma porque no le tenía "miedo" a Cristina Kirchner ni "a nadie", y soltó: "Y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir...". Majul lo contradijo en ese punto, pero Casero lo volvió a interrumpir: "Sí, estás molesto conmigo y lo siento".
Sorprendido por la declaración, Majul intentó convencerlo de lo contrario, pero Casero aclaró que no le molestaba. "Si a vos no te molesta, a mí tampoco", acotó Majul. "Ay, ¡Qué plomo! ¡dios mío! No puedo, yo no puedo así", respondió el actor. "¿Te estás refiriendo a mí?, le preguntó el periodista. "Sí, ahora me refiero a vos, ¿puedo terminar de hablar?", le inquirió.
Alfredo Casero dio un golpe en la mesa y se fue
"Sí, Casero". La respuesta afirmativa —e irónica— de Majul irritó al exCha Cha Cha. Le dio un golpe de puño a la mesa con fuerza, se puso de pie y comenzó a quitarse el micrófono, mientras vociferaba en contra del conductor y de los periodistas que integraban la mesa.
"No me tomés por pelotudo, porque después de te c... en las patas, y empezás a ver Mandelas por todos lados", disparó. Y volvió a criticar el debate que estaban teniendo en el programa. "Ustedes periodistas [a los] que les va bien, lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata, [mientras] la gente está en la calle. Y siguen viendo a ver si está bien o si está mal que esa persona esté ahí", sostuvo en alusión a Cristina Kirchner. "Ustedes tendrían que sacar esa gente de ahí, porque los políticos no pueden", añadió.
Ante la perplejidad en el estudio, y mientras mantenía un elevado tono de voz, el humorista se volvió a acercar a la mesa. "Sí, echame, vos te ganás el problema, no yo", le dijo mientras se iba, aunque la cámara aún registraba sus movimientos.
Majul, que siempre se mantuvo en el escritorio, le aclaró que no lo estaba expulsando. "Vos te estás yendo", señaló. Sin embargo, el humorista no dejaba de expresar descalificaciones y la tensión se volvió notoria. Fue en ese contexto que el conductor le aclaró que no le "tenía miedo".
La frase lo hizo regresar a Casero al estudio, se aproximó a la mesa y lo miró fijamente a Majul. "Vos que leés a los psicópatas, cuando alguien dice ‘no te tengo miedo’ es porque está c... en las patas", aseguró. Tras pronunciar esas palabras, el humorista se retiró definitivamente del programa y el conductor, aún asombrado por lo ocurrido, continuó con la emisión del ciclo.