Jetsmart ofrece volar a las Cataratas y a Mendoza por lo que sale un combo de McDonald's
La aerolínea chilena Jetsmart, que también opera en Argentina, puso en marcha una serie de descuentos para volar dentro y fuera de nuestro país desde mayo hasta noviembre de 2025.
De este modo, la firma chilena permitirá volar desde Buenos Aires a Mendoza o Cataratas del Iguazú por menos de 20.000 pesos y a otros destinos, como Bariloche, por menos de $40.000.
Jetsmart ofrece vuelos a Mendoza y Cataratas del Iguazú, por lo que vale un combo de McDonald's
Junio es el mes más barato para volar a los dos primeros destinos. Es que viajando a Iguazú desde Buenos Aires, cada tramo quedaría en 15.444 pesos (las fechas disponibles van del 1 al 3 y en la segunda quincena también hay oportunidades).
Para quienes quieran vacacionar en Mendoza, junio también será la mejor oportunidad. Podrán viajar por 18.337 pesos durante los días 3, 4, 10, 25, 26, 27, 29 y 30.
Según el sitio web oficial de la aerolínea, un vuelo de Buenos Aires a Bariloche para el 1, 2 o 3 de julio costaría solo $37.638 con la tarifa básica. El 30 del mismo mes es otro de los días para volar barato.
Para tener una noción, se pueden comparar estos montos con algunos precios que maneja la cadena de comida rápida McDonald's.
Según su página web oficial, un combo grande Tasty Feat Cuarto Doble vale $16.800 pesos, mientras que un combo de Doble Cuarto de Libra Grande cuesta $15.400.
De este modo, volar a destinos como Mendoza o Iguazú costaría más barato que cualquiera de esos productos.
¿Cómo acceder a descuentos de hasta el 70% con Jetsmart?
Para sacar pasajes con 70% de descuento, cada usuario deberá utilizar el código promocional "MEVOY" en el buscador. Para vuelos internacionales con 40% OFF, se deberá aplicar el código "MESUBO".
Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y Colombia son otros de los destinos a los que viaja la aerolínea con descuento.
Como para tener noción, en junio y julio se puede volar a Río de Janeiro por $54.410
Vale aclarar que los precios antes mencionados incluyen la tarifa básica para cada vuelo (sin equipaje para bodega ni selección de asientos), por lo que cada monto puede aumentar si se elige alguno de estos extras. Se sugiere, además, realizar el check in online y llevar la tarjeta de embarque en el celular para evitar mayores costos.
Flybondi ofrece un "pase libre" por un millón de pesos
La aerolínea low cost argentina Flybondi puso en marcha una interesante propuesta. Se trata de un paquete que permite volar hasta 50 veces durante 365 días a cualquier destino de argentina y cuando el pasajero lo desee (siempre y cuando haya tramos disponibles).
Esta suscripción cuesta 999.999 pesos y se pueden encontrar otras más baratas.