La parrilla libre que es furor en el Conurbano: comés de todo por solo $25.000
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/07/598965.jpg)
La parrilla es, sin dudas, una de las grandes pasiones de los argentinos a la hora de comer fuera de casa. Sin embargo, con el constante aumento en los precios de la carne, disfrutar de un buen asado en un restaurante se ha vuelto, para muchos, un lujo inaccesible. En este escenario, las opciones que logran mantener una excelente relación entre precio y calidad se imponen y captan rápidamente la atención de quienes no quieren resignar el sabor de un buen corte. Así es el caso de Buenos Muchachos una propuesta gastronómica que está dando que hablar en el Conurbano bonaerense por ofrecer una experiencia de "parrilla libre" con un formato "por pasos" y un precio que la distingue del resto: $25.000 por persona.
Parrilla libre barata Buenos Muchachos: dónde queda y qué ofrece
Esta particular parrilla se presenta con un concepto único: funciona dentro de una casa familiar, brindando un ambiente cálido y cercano. La propuesta es una parrilla libre que se disfruta en etapas, permitiendo a los comensales repetir sus platos favoritos las veces que deseen. La carta incluye tanto los clásicos de la parrilla como exquisitos ahumados, garantizando variedad y calidad.
El lugar está ubicado en Monte Grande, a una hora de la Ciudad de Buenos Aires. Queda en la calle Enrique Santamarina 241 y funciona solo con reserva. Además, vale mencionar que no abre todos los días, sino que únicamente trabajan:
- Jueves y viernes: cena
- Sábados, domingos y feriados: almuerzo y cena
Por solo $25.000, los clientes de "Buenos Muchachos" pueden disfrutar de un verdadero festín que abarca todas las instancias de una comida argentina tradicional, y más:
- Entradas Frías: Comienza el recorrido con berenjenas en escabeche, lengua a la vinagreta y una selección de fiambres.
- Entradas Calientes: Para continuar, se sirven tortilla y empanadas caseras de vacío con queso.
- Achuras: Un clásico infaltable con chorizo, morcilla y chinchulín, a los que se suma el matambre a la pizza
- Ahumados: Llega el turno de especialidades como pechito de cerdo ahumado, ojo de bife ahumado y lomo ahumado.
- Asado y Vacío: Los protagonistas de la parrilla, con asado al asador y vacío. (En algunos días especiales, también puede haber lechón).
- Guarniciones: Papas fritas y ensaladas para armar
- Un toque especial: Una copa de champagne con helado, ideal para limpiar el paladar entre carnes o como un digestivo.
- Postre: Para cerrar, una deliciosa opción dulce: hay flan mixto y queso y dulce.
Lo único que se abona aparte son las bebidas, pero lo positivo es que hay gaseosas grandes para compartir, así como también vino en pingüino, aguas y soda.
Con esta propuesta, "Buenos Muchachos" se posiciona como una de las parrillas libres más convenientes del AMBA, ofreciendo una experiencia gastronómica abundante y de calidad a un precio que la convierte en una opción inigualable para disfrutar de un buen asado sin preocuparse por la cuenta final.