Isenbeck dejó de pelear
Cuando desarrollaron la seguidilla de publicidades donde arremetían contra Quilmes Isenbeck logró como efecto secundario una gran repercusión entre jóvenes estudiantes de marketing. Esto podría explicar esta iniciativa de convocarlos entonces a ser partes de las estrategias de la compañía. Por otra parte significa presentar otra cara de la cervecera y además les permite reflotar un tema que ya dejaron picando el año pasado.
La idea de este concurso es que los mismos jóvenes desarrollen conceptos creativos que reflejen la conveniencia de la moderación en el consumo de alcohol, a fin de lograr una comunicación que contenga los valores y la realidad de la juventud, con códigos compartidos.
Los participantes deberán desarrollar 3 piezas de comunicación (una radial, una gráfica y una para vía pública) sobre esta temática. Además, deberán entregar una breve presentación teórica que justifique los conceptos propuestos.
¿Por qué Isenbeck realiza un Concurso así? Ante el incremento del consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad, Isenbeck decidió asumir el compromiso social que le corresponde como empresa y actuar para corregirlo.
Este Concurso se inscribe en el marco del Desafío Isenbeck, presentado en diciembre de 2003, mediante el cual la compañía planteó ocho medidas para enfrentar de forma concreta esta problemática.
Isenbeck considera muy importante fomentar en los futuros líderes la importancia de mejorar las comunidades en las que se actúa.
Los premios Un comité formado por las Gerencia de Recursos Humanos y Marketing elegirá al trabajo ganador, que se premiará con una computadora y una beca de estudios por un año para cada integrante del equipo. También se ofrecerá la posibilidad de realizar una pasantía rentada en la Gerencia de Marketing de Isenbeck o sus consultoras especializadas. Asimismo se otorgarán dos segundos premios, consistentes en kits de productos Isenbeck.
Para participar Se puede participar en forma individual o en grupos de hasta cuatro estudiantes. La preinscripción se realizará exclusivamente en la página web de Isenbeck (www.isenbeck.com.ar) hasta el 15 de septiembre y la fecha límite para entregar los trabajos es el 30 de septiembre de 2004.