Siemens amplía su actividad en la Argentina y abre un centro de comunicaciones
11 de agosto- Siemens amplió su participación en el negocio de los servicios de tecnología informática en la Argentina y, así, sumó una nueva actividad en la Argentina, que se complementará con la realizada en el área de servicios informáticos.
En su planta de San Martín, la compañía inauguró el Centro de Servicios en Comunicaciones donde brindará prestaciones como customer care (Servicios de contact center con orientación a la atención de clientes), servicios de atención automática de llamados para consulta de bases de datos, help desk de comunicaciones, infraestructura de comunicaciones y conectividad operación de redes de voz y datos empresariales y monitoreo de redes de voz y datos.
En otras palabras, la compañía estará en condiciones de prestar servicios tercerizados para empresas, y su especialización será la operación y el monitoreo de redes.
Este Centro está ubicado en la planta que la compañía posee en San Martín y en la que también brinda otros servicios. Pero el inaugurado ahora promete aumentar las fuentes de trabajo. Antes de finalizar 2004, se prevé que la planta, compuesta por 200 personas, se duplicará.
"Siemens es un fuerte partícipe del desarrollo tecnológico de Argentina desde hace casi cien años. Hoy inauguramos este Centro de Servicios en Comunicaciones que reúne la tecnología y la innovación propias de Siemens con nuestra experiencia en comunicaciones y el profundo conocimiento de los procesos de negocio de nuestros clientes. Con esto Siemens hoy no sólo brinda tecnología, sino soluciones y servicios al crecimiento de nuestros clientes y de nuestro país", dijo Matthías Kleinhempel, CEO de Siemens Argentina.
La creación de un Centro de Servicios en Comunicaciones facilita a las empresas el acceso a tecnologías, infraestructura y procesos de la mano de un socio experimentado en comunicaciones. Para ello, Siemens pone a disposición formatos variables de contratación de servicios, que acompañan la evolución del negocio del cliente, tales como el uso de plataformas de comunicación e informática para uso dedicado o compartido en función de cada necesidad.