McCann-Erickson Argentina hizo dos comerciales olímpicos globales para Coca Cola
El comercial que está en el aire en la Argentina se denomina "Un lugar" y establece una analogía entre los valores de un mundo ideal y los que promueven los Juegos Olímpicos donde Coca-Cola está presente. El anuncio remite a que es allí donde todos comparten el mismo sueño de superación, donde todos son ganadores por el sólo hecho de haber llegado hasta ahí, donde nadie juega solo sino con todo un país detrás, donde creer es todo y todo es increíble. "Un lugar" expresa estos conceptos a través de emotivas imágenes de deportistas internacionales, entre los que aparecen el Seleccionado de Fútbol Argentino y Las Leonas.
El spot que se está viendo en países de todos los continentes se llama "Por qué" y comunica de manera directa la analogía entre los valores que apoya y comparten Coca-Cola y los Juegos Olímpicos.
Coca-Cola mantiene y refuerza su compromiso permanente con el deporte desde hace más de un siglo y es uno de los sponsors más importantes de eventos deportivos como los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol FIFA, entre otros.