Freddo a la Irlandesa y Persicco de Rosa
Freddo se decidió a ampliar su cartilla de sabores con la "Crema Irlandesa". El nuevo sabor consiste en una crema helada elaborada en base al tradicional licor de crema irlandesa, que rescata todo el sabor original. Freddo desarrolló este gusto apuntando a un target más joven generando novedades en la oferta y transmitiendo con este sabor sensualidad y juventud.
Por su parte, Persicco lanza su helado de rosas que estará disponible a partir del 16 de septiembre. Para darle la bienvenida a la temporada primaveral, la heladería y pasticcería artesanal Persicco elaborará especialmente para la fecha un sabor especial y bien innovador: PrimaRossa, la primera crema helada del mercado a base de rosas sembrada con trocitos de merengue.
Además, para festejar el Día de la Primavera, el martes 21 de septiembre Persicco realizará degustaciones de este nuevo sabor en mini-cucuruchos que se servirán en las sucursales de Palermo, Imprenta y Caballito. Para la ocasión, las sucursales estarán especialmente ambientadas con flores y detalles primaverales.