La nueva cara de Green Hills
El proceso que llevó casi un año de trabajo involucró el desarrollo de tres líneas de productos, en los que se trabajó desde el naming hasta los packagings: Green Hills Classic (nueva denominación del té habitual), Green Hills Temptation (tés frutales) y Green Hills Selection (tés especiales). Como así también se actualizó la línea de packaging que Cato Berro Partners había desarrollado en 1997.
"A pesar de ser la marca de mejor referencia en el mercado, el nivel de presencia de Green Hills no se condecía con su fama de especialistas en té. Por lo cual nos focalizamos en darle ese plus que le faltaba y el resultado fue exitoso. Hoy, con el producto en las góndolas, se ha generado una fuerte presencia de la marca en los supermercados", dijo Gonzalo Berro, Director del estudio.
Cato Berro Partners es la sede argentina de Cato Partners, una red de estudios de diseño gráfico e identidad visual líder a nivel mundial, especializados en programas de identidad corporativa, diseño de marcas, diseño de packaging y aplicaciones de comercio electrónico.
Cato Partners tiene sedes en Melbourne, Wellington, Barcelona, México, Buenos Aires, Santiago de Chile y la India. Además tiene oficinas representativas en Adelaida, Brisbane, Canberra, Perth, Londres, Nueva York, Sydney y Tokio.