Ocho nuevos teléfonos para todos los gustos
A tono con el gran dinamismo que presenta la industria celular, Motorola presentó ocho nuevos modelos de teléfonos móviles, para distintos tipos de usuarios, que funcionan en las nuevas tecnologías disponibles en la Argentina y en el mundo. Además, adelantó el anuncio de lo que será su teléfono estrella, el RAZR V3, un dispositivo ultrachato que saldrá al mercado mundial en los próximos meses.
La nueva línea de celulares está integrada por los modelos Motorola V600, v710, c650, v220, v180, c155, c115 y el RAZR V3.
El V600, v710, c650 y v220 pertenecen a la línea de alta gama de la compañía. Los identificados con la letra "V" son los que tienen "tapita" mientras que los identificados con la letra "c" son los que poseen el teclado a la vista.
El Motorola v600 tiene un diseño atractivo y elegante. Se distingue por estar dotado de tecnología Bluetooth, que da la posibilidad de conectividad inalámbrica. Permite bajar clips de la web y verlos en la pantalla del equipo. También puede escuchar temas musicales que, al sonar, se encienden luces de varios colores.
El v220 tiene un diseño más joven. Posee una cámara de fotos que se pueden envar por e-mail o por mensajes multimedia.
El V710, en tanto, también graba videos. Además de poder filmar, tiene una cámara integrada y está dotada con tecnología Bluetooth para la conectividad inalámbrica. Funciona, además, bajo la tecnología CDMA.
El c650 es el modelo más informal dentro de la línea de alta gama. Ultracompacto, este celular permite bajar y escuchar MP3 con alta calidad gracias a la capacidad de sonido polifónico. Gama económicaEl motorola c155, de diseño ergonómico, es ideal para el público joven. Posee pantalla color, ringtones polifónicos y acceso a internet con Wap 1.2.1 y GPRS.
El v180 se distingue por tener tapa rebatible y un formato estilizado. Posee MotoMixer, para armar los ringtones que el usuario desee, juegos basados en JAVA y mensajes multimedia.
El c115, en tanto, es el más pequeño de los nuevos teléfonos de la empresa. Con un diseño simple es el modelo adecuado para quienes buscan practicidad y comunicación constante. Para exquisitosEl RAZR V3 es el modelo ultradelgado de Motorola. Con sólo 13,9 milímetros de espesor ofrece tecnología Bluetooth para la conectividad inalámbrica, pantalla color de alta resolución y gráficos en 3D. Además de cámara de fotos, speaker integrado, ringtones MP3, slideshow de imágenes, internet móvil, video playback y juegos basados en JAVA tiene un diseño que puede provocar la envidia de los más entendidos en el tema.
Este teléfono saldrá al mercado recién a fines de año o principios del 2005.