iProfesional

La nueva CR-V de Honda: más Premium que nunca

La japonesa presentó la versión 2010. Apunta al segmento de alta gama para competir con referentes como la X3 de BMW, la XC60 de Volvo y la Q5 de Audi
01/02/2010 - 17:40hs
La nueva CR-V de Honda: más Premium que nunca

La automotriz puso a la venta la nueva versión de la CR-V, un modelo que, en sus versiones más equipadas, apunta a los segmentos premium.

Las nuevas CR-V presentan pequeños retoques en el frontal; en las llantas (que ahora son siempre de aleación); o en distintos apartados del interior (con tapicerí­as, equipo de sonido...).

Sin embargo, la gran novedad está en la parte mecánica, tanto por estrenar un diesel de 150 caballos como porque ya se puede combinar con un cambio automática de cinco relaciones.

Por otro lado, los nuevos vehí­culos incorporan dos programas: uno para cuando se circula por pendientes, y otro para hacer más segura la conducción por curvas. Esta caja se puede pedir con el acabado básico Comfort.

En Europa, donde se comercializará en esta etapa, los precios van desde 27.500 euros hasta 40.300. El cambio automático añade otros 1.600 euros.