• 15/12/2025
ALERTA

Video: Lamborghini prueba su primer SUV en los médanos

El vehículo será el primer utilitario de la marca sinónimo de autos deportivos extremos. Tendrá nada menos que 650 CV bajo el capot 
14/11/2017 - 01:10hs
Video: Lamborghini prueba su primer SUV en los médanos

El Lamborghini Urus, el primer SUV en la historia de la marca italiana, se lanzará el próximo 4 de diciembre.

Como anticipo, Lamborghini lanzó un video en el que se puede ver al Urus en acción en las dunas valiéndose el modo "Sabbia" (arena en italiano). Todaví­a camuflado para disimular su figura, el vehí­culo se muestra como un verdadero "todo terreno".

El Urus estará equipado con un motor naftero V8 4.0 litros biturbo capaz de erogar nada menos que 650 CV. Esto lo convertirí­a en uno de los SUV más potentes del mundo, por encima del Bentley Bentayga (608 CV), el BMW X6M (575 CV) y el Porsche Cayene Turbo S (570 CV). Todos ellos en una categorí­a exclusiva.

Entre los planes de Lamborghini, aunque todaví­a no confirmado para la producción, se encuentran un Urus con motorización hí­brida (naftero+eléctrico).

Temas relacionados