Volkswagen anticipa la Amarok V6 Comfortline: ¿cómo será la nueva pickup que llega en abril?

Se trata del modelo más "económico" de la gama cuyo precio se ubicará por debajo de $1 millón. No obstante, incorpora algunos detalles interesantes
AUTOS - 10 de Enero, 2018

Volkswagen presentó en su stand de Cariló la nueva Amarok V6 Confortline, su versión más económica de la pickup mediana con el motor más potente de la firma y su precio se ubicará por debajo de las V6 4Motion Automática ($1,06 millones) y V6 4Motion Automática Extreme ($1,12 millones).

En este sentido, la versión Comfortline contará con menores aspectos de comodidad que los otros dos modelos aunque integrará una caja automática de ocho velocidades y tracción integral 4Motion, sin reductora, según reveló el sitio Autoblog.

Además, sus guardabarros estarán pintados de negro e incluirá neumáticos Michelin con mayor perfil y dibujo, en contraposición  con las Bridgestone de perfil bajo y asfalto que incorpora laV6 Extreme.

La pickup se venderá a partir de marzo, cuando se conocerá finalmente su precio al público. Por otro lado, la terminal también planea lanzar una Amarok V6 Manual y con reductora para fines de año.

Te puede interesar

Secciones