Ford desembarca una vez más en Agroactiva como sponsor oficial
Ford Argentina reafirma su presencia nuevamente en Agroactiva 2018.
La Nueva Ranger será el Sponsor Oficial de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
La marca contará con un espacio de 4.800 m² ubicados en el ingreso de la muestra, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer en detalle su amplia gama de productos globales de la mano de sus voceros. Los modelos exhibidos serán Ka, Fiesta, Focus, Ecosport, Mondeo, Kuga y la línea Ranger, con sus versiones Limited, XLT, XLT Nafta, XLS y XL.Además, todos los clientes de Ford contarán con un estacionamiento exclusivo de 10.000 m², dentro del predio.Durante la muestra, los invitados podrán disfrutar de la #RangerExperience, donde los usuarios de pick ups podrán manejar la Ranger en la pista de pruebas Off Road de 1.800m², a través de diferentes obstáculos que permiten experimentar el motor, el torque y equipamientos como el control de tracción, bloqueo de diferencial trasero al 100%, asistente de partida en pendientes y de descenso, capacidad de vadeo de 800 mm, entre otros.
La versión 2019 de la pick up estrena tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama.
Comandados por una cámara y un radar, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo ratifican a la Ranger como la pick-up más tecnológica del mercado.Además, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos.
En cuanto a los camiones, durante la muestra se podrá conocer a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra-pesados que se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad.
A su vez, se estarán presentando dos nuevos modelos de 310 cv, los cargos 1731 6x2 con transmisión automatizada y 3131 6x4 con transmisión manual.
FordTrac estará disponible para toda la línea Cargo y F-4000 y se comercializará a partir de agosto.Adicionalmente, presentará la nueva configuración de sus Talleres Móviles que forman parte de Ford Assistance, el servicio gratuito de asistencia en ruta que funciona las 24 hs los 365 días del año.
Los técnicos de la red de concesionarios contarán con una herramienta renovada para buscar la mejor solución a los imprevistos que pueden aparecer en la ruta.