iProfesionaliProfesional

Nos subimos al último restyling de la novena generación del sedán japonés, que en algunos mercados ya fue reemplazado por la edición número diez. Con pocos cambios, conserva su estilo sobrio y fino, aunque ahora suma un pequeño toque de deportividad
15/06/2016 - 18:51hs
????????????????????????????????????

Además hay otros competidores como Peugeot 408, Ford Focus y Renault Fluence. La marca hará lo posible para ganar mercado o retener a sus fieles clientes, por lo menos hasta que llegue la próxima renovación.

Actualmente, el Civic se ofrece en una única versión full, con caja AT, con un precio de 414.000 pesos.

10. Conclusión
El Honda Civic no necesita presentación, y tras el restyling, que fue muy escueto, sigue siendo casi el mismo auto. Por eso no hay grandes sorpresas más allá del diseño más deportivo del frontal y el ESP. Sin embargo, hay muchos clientes fieles que lo esperaban y valoran esta pequeña actualización. Es un auto donde "sobra" con el respaldo de la marca y la elegancia perpetua.

A futuro, lo importante será preparar el terreno para la llegada de la próxima generación, que sí promete un cambio notable y será más ambicioso. También la realidad de Honda en el país es diferente. La marca está siendo protagonista con la HR-V, y más allá de las ventas, es reconocida donde quiera que esté. Por eso, cualquier acción que realicen de ahora en más hará mucho más ruido.