Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Renault sorprende con el anuncio del Logan Stepway

Renault sorprende con el anuncio del Logan Stepway
El sedán de Renault, hermano mayor del Sandero, estrena una versión que más de un usuario argentino aficionado al rombo habrá imaginado
17.08.2018 20.10hs Autos

El Sandero en su versión Stepway ha sido uno de los vehículos más exitosos de Renault en la Argentina. Ahora, la marca dio a conocer en Rusia un nuevo Stepway, esta vez basado en el hermano “con cola”, el Logan.

Como su nombre lo indica, el Logan Stepway es la versión offroad o divertida del conocido sedán.

Este modelo completamente inédito está a punto debutar en el Salón del Automóvil de Moscú y es que en Rusia los vehículos de este tipo comienzan a ganar protagonismo, detalla Car and Driver.

 

Debido a la aceptación del Sandero Stepway en la Argentina, no sería raro que el Logan remozado termine viéndose en los concesionarios y las calles del país.

El Logan Stepway presenta presenta un despeje del suelo superior, protectores plásticos para los bajos de la carrocería, una parrilla frontal más agresiva y una línea de llantas exclusivas además de una paleta de colores igualmente específica.

En cuanto a equipamiento, en Europa los Stepway también suponen el escalón más alto de la gama, incluyendo elementos como un sistema multimedia avanzado, con conectividad para smartphones, sensores de estacionamiento, climatizador y asientos calefaccionados.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar