iProfesionaliProfesional

¿Qué modelo de Chevrolet se convertirá en un súper deportivo?

La marca prepara varias novedades para el show del automóvil que abrirá sus puertas en menos de un mes en Brasil, y además del Camaro, habrá otra sorpresa
23/10/2018 - 16:07hs
¿Qué modelo de Chevrolet se convertirá en un súper deportivo?

En la edición 2018 del Salón de San Pablo, Chevrolet mantendrá la tradición de exhibir “Concept Cars”, y en esta oportunidad, el primero en ser revelado será el Cruze Sport6 SS.

Este hatchback que se fabrica en la Argentina, el cual fue lanzado en 2016 con nueva plataforma, recibió modificaciones en las partes interna y externa, en su conjunto mecánico y en su arquitectura.Por dentro, el Cruze Sport6 SS viene equipado con asientos delanteros tipo cápsula, cinturones de seguridad, pedales y volante de competición. El motor turbo original fue preparado para rendir 300 caballos de potencia con la ayuda de un paquete de alto rendimiento.

La suspensión también fue modificada para maximizar la performance del vehículo.La carrocería estuvo inspirada en la versión deportiva del hatch en los Estados Unidos, pero se diferencia en algunos aspectos, incluyendo las ruedas de 20 pulgadas, los neumáticos 235/35 R20 y el alerón trasero estilizado.

Algunos elementos se ofrecen en el mercado como accesorios, entre ellos el sistema de sonido premium de JBL, que viene equipado con potentes altavoces, amplificadores y subwoofers.

Los Concept Cars tienen diferentes propósitos, ya sea para evaluar la receptividad del público a las nuevas soluciones o tecnologías, o bien para llamar la atención de aficionados por la personalización de sus modelos, por mencionar algunos.

El Salón del Automóvil de San Pablo abre las puertas al público del 8 al 18 de noviembre.