Más artículos

e-commerce

Los 0Km llegaron a Mercado Libre: cómo reservar su auto en 4 simples pasos

Los 0Km llegaron a Mercado Libre: cómo reservar su próximo automóvil en 4 simples pasos
A través de su tienda oficial en esa plataforma, Peugeot permite reservar vehículos nuevos por primera vez. Disponibles para modelos 208, 308, 2008 y 408
26.10.2018 11.41hs Autos

Peugeot lanzó su nueva tienda oficial en Mercado Libre y, por primera vez, se podrá comprar un 0Km desde esa plataforma de e-commerce.

A través de la nueva Tienda Oficial Peugeot, desarrollada por Mercado Libre Publicidad, los consumidores podrán elegir entre cuatro modelos diferentes, entre ellos 208, 308, 408 y 2008, y acceder a contenido exclusivo de la marca, ver imágenes de los autos y especificaciones de cada uno de los modelos.

“Peugeot es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las nuevas tendencias y comportamientos de consumo digital, le ofrecemos al cliente una nueva propuesta con un canal de e-commerce propiciando una experiencia satisfactoria de compra, segura y transparente. Para alcanzar esta meta fue de suma importancia poder asociarnos con la principal plataforma e-commerce de Argentina como lo es Mercado Libre con el apoyo de nuestra red de concesionarios”, sostuvo Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

“Mercado Libre es la puerta de entrada de las marcas a la experiencia de e-commerce. En una industria con más de 200 años de comercialización de manera presencial, es un hito que una automotriz forme parte de nuestra plataforma con una Tienda Oficial”, comentó Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile. 

“La búsqueda de automóviles ha crecido un 31% en el último año, lo que significa que los usuarios validan al canal digital a la hora de adquirir su vehículo.  Desde Mercado Libre Publicidad, desarrollamos una propuesta de valor utilizando todas las herramientas de nuestro ecosistema para que Peugeot pueda incorporar este nuevo canal y  acompañar el cambio de hábito del usuario”, agregó.

Cómo comprar

1. Entara a la tienda de Peugeot y elegir modelo y versión

2. Reservar

3. Completar el formulario que Peugeot envía por mail y seleccionar el concesionario más cercano

4. Ir al concesionario a completar el pago y ¡listo! Ya puede retirar el nuevo Peugeot 0km

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar