iProfesionaliProfesional

Cómo es el nuevo Nissan Kicks Rhythm que se presentará en el Salón de San Pablo

La marca realizó un prototipo de su SUV chico que tiene interesantes agregados, como un equipo de sonido con parlantes extra ubicados en los apoyacabezas
02/11/2018 - 20:11hs
Cómo es el nuevo Nissan Kicks Rhythm que se presentará en el Salón de San Pablo

El modelo Kicks es uno de los modelos más exitosos de la japonesa Nissan en la región.

Ahora, se prepara a incrementar mercado y ganar imagen entre los jóvenes gracais al Kicks Rhythm, un prototipo que incorpora un equipo de sonido especial y una nueva y más completa distribución de parlantes en su interior. Este auto ya está listo para ser presentado en el próximo salón de San Pablo y se conocieron las primeras imágenes.

 

Desarrollado por el Estudio de Diseño de Nissan en Brasil, además de los parlantes de las puertas y del tablero, cuenta con dos más ubicados en los apoyacabezas delanteros (coaxiales), que dan una sensación diferente adaptándose a cada estilo musical. También posee parlantes en el pilar A y un subwoofer en el baúl, detalla el portal 16Valvulas.

 

Estéticamente, se diferencia de las versiones convencionales por una serie de apliques en color celeste o azul en varias partes de la carrocería, como el paragolpes delantero, la parrilla, las manijas de las puertas o la carcasa de los espejos.

Este tratamiento estético diferencial también se aprecia en el interior, con revestimientos y costuras en ese mismo tono, indica 16Valvulas.

Tanto a nivel de equipamiento como en la mecánica, está basado en la versión tope de gama, impulsada por un motor naftero 1.6 de 120 CV asociado a una caja automática CVT.

Temas relacionados