iProfesional

Toyota Gazoo Racing: una edición limitada de la pick up inspirada en la gama de competición

La marca presentó una serie especial de 500 unidades que se lanzará a la venta a partir de diciembre con cambios en la estética y la suspensión
06/11/2018 - 17:39hs
Toyota Gazoo Racing: una edición limitada de la pick up inspirada en la gama de competición

La nueva Toyota Hilux GR fue una de las novedades del salón de San Pablo 2018, que tuvo su primera jornada de prensa.

La misma se fabricará en la Argentina. Serán 1300 unidades, de las cuales 500 se venderán en el mercado interno y el resto llegará a Brasil y otros mercados donde exporta la compañía.

La nueva serie especial está inspirada en la marca Gazoo Rancing, especializada en vehículos de competición.

Entre sus características, se distingue por los stickers en rojo y negro, además de las llantas de aleación oscurecidas y la parrilla, en este caso con el nombre de la marca bien grande en lugar del logo. El capot es de color negro y tiene detalles en rojo para la máscara de los faros antiniebla delanteros.

Por dentro, el modelo cuenta con un decorado especial en los tapizados, apoyacabezas delanteros, detalles en rojo y logo GR en el botón de arranque. Además de la estéctica, uno de los aspectos más importantes tiene que ver con el trabajo interno, ya que se mejoró la suspensión, con nuevos amortiguadores, espirales y elásticos.

Esta realizada sobre la versión SRV 4x4, cuenta con el motor turbodiésel 2.8 litros de 177 CV, que se podrá combinar con caja manual o automática, ambas de seis velocidades. El modelo saldrá a la venta en diciembre  con un precio que se posicionará por encima del 1.600.000 pesos.