Más artículos

BMW X7, así es el SUV más grande de la alemana de lujo

BMW X7, así es el SUV más grande de la alemana de lujo
De gran tamaño, está pensado especialmente para EE.UU., donde existen vehículos de mayor tamaño. Sus rivales serán desde Mercedes GLS hasta Range Rover
29.11.2018 08.32hs Autos

BMW anticipa su próximo SUV: el nuevo X7. Se trata del más grande de la casa, el cual se ubicará por encima del X6, pero al seguir la numeración impar, se diferencia por tener líneas más clásicas, frente a los pares que tienen estética coupé.

El nuevo modelo, que llegará el año próximo, mide 5.151 mm de largo, 2.000 de ancho y 1.805 de alto. Esta última medida es la que más llama la atención, ya que no es que sea especialmente alto. De esta forma, logra un diseño bien musculoso, y esa percepción visual es debido a la altura.

Por dentro, el X7 es bien amplio, con espacio para siete adultos, con lo cual el baúl queda en 326 litros o puede llegar a 2.120 dejando solo los asientos delanteros.

 
Una de las cosas buenas es que la suspensión es adaptativa, algo habitual en muchos coches nuevos de esta categoría. Esto le ha permitido a BMW configurar un set-up orientado al confort, especialmenete en el eje trasero: en muchas ocasiones los fabricantes se ven obligados a instalar suspensiones más enérgica detrás para poder gestionar el eventual aumento de peso al llenar todos los asientos.

Cuando llegue en 2019, el BMW X7 tendrá tres motores de seis cilindros, todos ellos con turbo: dos diésel y uno naftero.

El modelo base es un BMW X7 30d xDrive con 265 CV que se permite hacer un 0 a 100 km/h en siete segundos y una máxima de 225 por hora. El otro diésel será un M50d con 400 CV, una aceleración de 5,2 segundos en el 0 a 100 y una máxima de 250.

En cuanto a los nafteros, por ahora BMW montará un xDrive 40i con 340 CV, 6,1 segundos en el 0 a 100 y 245 de punta. 

Habrá que esperar unos meses más para conocer más detalles

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas