iProfesional

Edición especial: La Toyota Hilux Gazoo Rancing ya tiene precio

Es una versión limitada de la camioneta más exitosa del mercado. Se fabrica en la planta de Zárate y serán solo 500 unidades y otras 800 para exportar
02/12/2018 - 10:06hs
Edición especial: La Toyota Hilux Gazoo Rancing ya tiene precio

Toyota Argentina lanzó al mercado la edición especial Hilux Gazoo Racing (GR), 500 unidades que llevan el nombre de la división de competición de la marca japonesa. 

Este modelo, que fue presentado en el Salón del Automóvil de San Pablo realizado en los primeros días de noviembre, llega con características únicas, tanto en lo estético como en la suspensión.

Realizada a partir de la versión tope de gama, la SRX, y disponible únicamente con tracción 4x4, la nueva GR estrena el la firma de la división de competición y tal como hace con sus vehículos de carrera, luce colores negro y rojo, los cuales se aplican con stickers en laterales, capot y detalles en el interior.

 

Además, entre los cambios más llamativos de su exterior, se encuentra en la parrilla, donde el logo de la japonesa fue reemplazado por la palabra Toyota en letras mayúsculas.

La versión especial se puede elegir en color rojo, negro o blanco, y en base a eso cambia la combinación de los detalles especiales.

 

En cuanto a los cambios de performance, lo más destacable es que se modificó la suspensión, amortiguadores, elásticos y espirales, pasa lograr un manejo off-road más deportivo.

"La Hilux GR-Sport es la primera materialización de la filosofía del equipo Toyota Gazoo Racing que representa el compromiso de Toyota de superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores", explican en la marca.

"Todo lo que aprendimos de las más exigentes competencias, lo transformamos en beneficios para tu vida cotidiana. De esta manera, los fanáticos del mundo off-road podrán sentir una increíble mejora en la suspensión para que ahora manejar un Gazoo, sea cosa de todos los días", afirman.

En cuanto a la motorización no hay cambios, sino que cuenta con el motor 2.8 turbodiesel (177 cv y 420 Nm), que se combina con caja manual o automática, ambas de seis velocidades. Esta versión GR Sport tiene únicamente tracción 4×4.

La marca fabricará 1.300 unidades de este modelos: 500 para la Argentina y el resto para exportar.Este producto cuenta con una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros. Los precios son los siguientes:

- Hilux GR Sport 4×4 Manual, 1.713.000 pesos

- Hilux GR Sport 4×4 Automática, 1.796.100 pesos.