iProfesionaliProfesional

La Ford Ecosport Storm se exhibió por primera vez en el país

El SUV del óvalo que inauguró el segmento más exitoso se presentó al público local en esta nueva versión que estará a la venta en poco tiempo más
19/12/2018 - 09:13hs
La Ford Ecosport Storm se exhibió por primera vez en el país

La nueva Ecosport Storm estuvo presente en el festival Wateke en el Hipódromo de Palermo, donde se exhibió por primera vez después de su revelación en el Salón de San Pablo al público argentino .

Wateke es un festival pensado para familias, amigos, parejas o para disfrutar de manera individual, en el cual se destacaron más de 100 artistas itinerantes, 50 microcontenidos, 4 islas temáticas, entre otras activaciones.

La marca eligió ese contexto para presentar la versión inédita del SUV chico que se llama Ecosport Storm, caracterizada por tener un equipamiento más completo en cuanto a motorización, transmisión, seguridad, tecnología y confort del catálogo Titanium 2.0L AT, incorporando un diseño exterior e interior disruptivo y tracción 4x4.

Entre sus novedades presenta una renovada parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”. También incorpora exclusivas llantas de aleación de 17” que presentan un innovador diseño.

Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en Accent color, igual a la versión Freestyle. Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje.

Por dentro, el modelo añade apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu Storm.

Otro dato importante es que la Ecosport Storm se encuentra disponible con tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, permitiendo a las ruedas traseras trabajar de forma independiente, brindando mayor estabilidad y confort.

Storm se encontrará disponible en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

Con esta nueva versión la oferta de catálogos de Ecosport queda compuesta por 10 versiones.

Temas relacionados