iProfesionaliProfesional

Ford es el gran protagonista del verano con el estreno de sus potentes pick ups

Ford desembarcó en la costa atlántica para que los turistas puedan conocer toda su gama de productos con las pickups full size como principales estrellas
17/01/2019 - 08:08hs
Ford es el gran protagonista del verano con el estreno de sus potentes pick ups

Comenzó el verano 2019, y junto con las diversas y variadas propuestas que ofrece la costa atlántica para recorrer durante las vacaciones, la marca del Óvalo se convirtió en uno de los grandes atractivos de la temporada.

Las icónicas F-150, la gama de pickups más vendida de los últimos 41 años, finalmente llegaron al país como avant première de su lanzamiento, que será durante el presente año.

Con importantes despliegues tanto en el stand del centro de Cariló como en el de Pinamar Norte, al borde de los médanos, Ford logró convertirse en una de las marcas más convocantes a partir de la exhibición de su completa oferta de vehículos liderada por las pick ups, las cuales en los últimos años se convirtieron en los vehículos más deseados del mercado local.

Quienes recorran el espacio Cariló, podrán deleitarse con la exhibición de las F-150 y F-150 Raptor, las versiones full size que desde este año se comercializarán en el país, retomando la icónica historia de la serie F de la marca en la Argentina.

Junto a estos llamativos exponentes, la marca presenta otro exponente que aglomera a decenas de personas todas las noches en el stand: la nueva Ranger Raptor, una versión de alta performance que llegará también durante 2019 para completar la amplísima oferta de catálogos de la pick up mediana de Ford.

 
 

A su lado, la recientemente lanzada Ranger Black Edition destaca por su estética cuidadamente oscura y un equipamiento de la más alta tecnología.

Quienes estén interesados en autos y SUVs, podrán realizar pruebas de manejo del nuevo Mondeo, nuevo Ka, Ecosport, Kuga, Fiesta y Focus.

Asimismo, la nueva Ecosport Storm, una versión más deportiva de la SUV chica más vendida del país, está exhibida para quienes quieran conocer lo que se viene en el segmento.

Ya en el espacio de Pinamar, en el stand ubicado en Av. Del Libertador y Selene, el foco exclusivo de este sitio está puesto en los vehículos Off Road de Ford, con las pick ups a la cabeza pero también con gran protagonismo de los SUVs: en los médanos el Kuga y la nueva Ecosport Storm 4x4 son implacables.

Aquí también las F-150 se llevan todas las miradas, con decenas de personas esperando para realizar test drives. 

El retorno de la gama F al país ha generado muchas expectativas y los clientes están ansiosos por conocerlo todo. Todo parece indicar que este verano marcará un antes y un después en el mundo de las pick ups en Argentina.