iProfesionaliProfesional

Isuzu prepara la preventa de la pick up D-Max a la Argentina

La marca abrió un registro anticipando que en pocos días más comenzarán las reservas de la camioneta mediana que se lanzará en el primer semestre
01/02/2019 - 07:22hs
Isuzu prepara la preventa de la pick up D-Max a la Argentina

El segmento de las pick ups se ha convertido en uno de los más atractivos del mercado, y lo cierto es que nadie quiere quedar afuera.

En este contexto, la última novedad llega de manos del grupo Belcastro, importador de Isuzu, quien arrancó a través de la web un registro de interesados para la D-Max, una "chata" mediana que llegará al país en el primer semestre.

Isuzu es una marca con larga trayectoria en el mercado local, la cual logró varios éxitos en la década de los '90, anters de ausentarse. Hace unos años regresó y lo hizo apuntando a los camiones chicos, para ir preparando el terreno a fin de abrir el mercado para la apuesta más importante.

La D-Max es una pick up mediana que se presentó para el mercado global en 2012 y que ya tuvo un primer restyling.

 

En cuanto a sus características, se espera que a la Argentina llegue con un motor cuatro cilindros 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque, con tracción simple o 4×4 (con reductora) y una capacidad de remolque de 3500 kilos.

La caja podrá ser manual o automática de diseño y se ofrecerá únicamente con cabina doble.

Otro dato a tener en cuenta es que su plataforma, con chasis de largueros, fue desarrollada en alianza con General Motors y que usan en algunos mercados los vehículos de la americana.Quienes ya quieran ser parte del mundo de Isuzu pueden dejar sus datos online para que un vendedor se comunique próximamente, al momento de la preventa. 

Hasta ahora, el único modelo que vende la marca en el país es el NPR75 en dos versiones, con un precio que arranca en $1.339.000 y se puede financiar el 100 por ciento.