iProfesional

Chevrolet ofrecerá financiación especial para la pick up S10 en Expoagro

La automotriz estará presente en la feria más grande del sector agropecuario con acciones especiales para promover la venta de sus modelos
09/03/2019 - 10:45hs
Chevrolet ofrecerá financiación especial para la pick up S10 en Expoagro

Chevrolet estará presente en la 13ª edición de Expoagro que se realizará del 12 al 15 de marzo en el Predio Ferial de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás.

La marca participará con un stand de 2.400 m2, en donde la pickup S10 tendrá un lugar destacado y será exhibida junto a modelos como Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabrio.

En el stand también habrá áreas especiales de post venta, accesorios, Plan de Ahorro y OnStar, un espacio dedicado a experimentar esta tecnología exclusiva de la marca.

Sin embargo, la protagonista absoluta del encuentro, para la marca, será la S10, la pick up que se podrá probar en una pista de 5.500 m2.Además, en esta ocasión, se ofrecerán diferentes alternativas de financiación a 36 meses con Tasa 0%, que los asesores comerciales informarán a los visitantes.

Por otro lado, en el stand de la marca se ofrecerán diferentes opciones de Planes de ahorro con la pickup S10 CD LS 4x2 que contará con la condición especial de un 50% de descuento en la primera cuota. También se presentará la cuota reducida, ya que tendrá diferimiento hasta la cuota 21 inclusive.

Junto con los planes se ofrecerán a los consumidores tres opciones para retirar el vehículo: entrega asegurada en cuota 6 licitando con 42 cuotas; entrega asegurada en cuota 12 licitando con 33 cuotas y entrega asegurada en cuota 18 licitando en 33 cuotas.

"Nuestra marca siempre se ha encontrado cerca de los productores de nuestro país. Alimentando el espíritu de la Feria es que salimos con importantes condiciones comerciales para todos aquellos visitantes que se acerquen a nuestro stand", explicó Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur.