Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Chevrolet vende por 4 días los 0km a precio del año pasado

Chevrolet vende por 4 días los 0km a precio del año pasado
La marca del moño retoma los beneficios para los autos nuevos con una acción que estará vigente por cuatro días donde ofrecerán grandes descuentos
07.03.2019 08.10hs Autos

Bajo la modalidad de cierre y apertura de sus concesionarios que instauraron hace más de un año, donde se preparan beneficios para sus clientes, Chevrolet ofrecerá desde el 7 al 10 de marzo diferentes ofertas en su principales modelos a precios de septiembre de 2018.

La acción que arranca hoy consiste en atraer a los clientes a los 125 puntos de venta de todo el país, donde podrán adquirir el Onix, Onix Joy, Prisma Joy, Tracker y S10 con bonificaciones que permitirán comprarlos a precios de 2018.

 

"Es una oportunidad única para adquirir un nuevo Chevrolet 0KM. En esta edición, los precios de 2018 atraerán a los clientes hacia nuestros concesionarios para descubrir las bondades de los modelos que incluimos por su diseño y tecnología", explicó Sebastián Goyetche, responsable de Retail de Chevrolet Argentina.

Además, como acción exclusiva, el Chevrolet Cruze de fabricación nacional contará con una financiación especial con tasa 0% a 36 meses.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar