iProfesionaliProfesional

Lexus arranca la preventa de dos nuevos modelos en la Argentina

La japonesa de alta gama comenzará a comercializar un nuevo sedán y un coupé, los cuales ya pueden reservarse. Precios y características
14/05/2019 - 16:40hs
Lexus arranca la preventa de dos nuevos modelos en la Argentina

Lexus, la marca japonesa de vehículos de lujo, inició la preventa de sus modelos IS y RC, que se sumarán próximamente al portfolio de la marca en el país.

En el caso del IS, es un sedán del segmento mediano (D) que ya va por su tercera generación, el cual será importado desde Japón en dos versiones, una naftera (IS 300) y otra híbrida (IS 300h). Ambas cuentan con un motor naftero delantero y tracción trasera.

El IS 300 está configurado con una motorización de 2.0 litros ciclo Otto turboalimentado, de 245CV de potencia máxima y un torque máximo de 350 Nm. La misma, combinada con una transmisión automática de 8 velocidades Sport Direct-Shift, ofrece una opción de manejo más deportivo. La versión IS 300 estará equipada exclusivamente con el paquete deportivo F-Sport.

En cuanto al IS 300h, cuenta con un motor naftero de ciclo Atkinson 2.5 litros, que asociado a un motor eléctrico entrega una potencia máxima combinada de 219CV.

El sistema Lexus Hybrid Drive (LHD) combina de manera continua las ventajas de un motor eléctrico y un motor naftero. Gracias a la tecnología híbrida, el IS 300h Luxury se destaca por una muy buena respuesta en aceleración, máxima eficiencia de combustible, conducción silenciosa y bajos niveles de emisiones.Los precios de comercialización en Argentina serán:

- IS 300h Luxury: u$s57.900

- IS 300 F-Sport: u$s64.050 

En cuanto al Lexus RC, es una coupé del segmento mediano (D) con motor delantero y tracción trasera, fabricada en la planta de Tahara, Japón.

Este modelo llegará al país en su versión 350, equipada con el paquete deportivo F-Sport.

Estará configurado con un motor naftero 3.5 litros V6, de ciclo Otto, que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades Sport Direct-Shift con inteligencia electrónica, entregando una potencia máxima de 315CV y un torque máximo de 380Nm.

La RC cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 10,3", GPS y TV Digital. Además, puede equiparse con el audio Mark Levinson® y 17 parlantes.

 

Los precios de comercialización en Argentina serán:

- RC 350 F-Sport: u$s89.000 

- RC 350 F-Sport (Mark Levinson®): u$s91.000

Los modelos IS y RC ofrecidos por Lexus en Argentina, al igual que el resto de los modelos del line up presentado en diciembre de 2018, contarán con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Adicionalmente, la marca ofrece una garantía de 8 años para el sistema híbrido, materializando la apuesta de la marca para fomentar este tipo de propulsión.

Los clientes contarán además con el respaldo del Servicio Posventa Lexus.