iProfesionaliProfesional

Aparecen los primeros bocetos del Volkswagen Golf 2020

Es uno de los autos con más historia de la marca, pero cada nueva generación que va a presentarse crea suspenso y mantiene en vilo a los fieles compradores
15/05/2019 - 08:28hs
Aparecen los primeros bocetos del Volkswagen Golf 2020

El lanzamiento de la nueva generación del Volkswagen Golf será uno de los debuts más destacados de 2019, uno de los autos más importantes para la alemana por su tradición.

Comprometida con el proceso de electrificación, en el cual está invirtiendo miles de euros, ahora se tomó un descanso para trabajar en el primer boceto del hatchback más vendido en su historia, un adelanto que revela los primeros trazos de su diseño, incluyendo también un boceto que permite ver gran parte de la configuración de su interior.

Las imágenes forman parte de un documento que tomó Motor1 de la Annual General Meeting 2019 de la marca. En las mismas se destacan las dos ópticas delanteras, con faros estrechos y un marcado nervio lateral.

También por dentro se advierte un gran cambio, de acuerdo al boceto, con una nueva disposición para su sistema multimedia, dándole continuidad a la instrumentación totalmente digital.

Esta octava generación del Volkswagen Golf, estaría lista para debutar en octubre y se espera que cuente con versiones equipadas con mecánicas micro-híbridas e híbridas enchufables.