LEÉ AHORA Alerta en la City: el banco digital más grande de occidente llega al país para prestar barato y 100% online Más información
Más artículos

Kia descubre al New Small SUV y confirma que llegará a la Argentina

Kia descubre al New Small SUV y confirma que llegará a la Argentina
Es un nuevo modelo que se ubicará por debajo del Sportage. La marca ya trabaja para avanzar con el proceso de homologación y poder lanzarlo
21.05.2019 07.35hs Autos

Kia Motors reveló la primera imagen de su nuevo SUV pequeño, y continúa innovando en sus diseños, ahora con un nuevo vehículo que posee el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, en un estilo más compacto.

Con un diseño moderno y urbano, inspirado en el Kia SP Signature Concept 2019, el SUV se diferenciará de sus rivales al combinar las preferencias y necesidades de la generación Millenial.

El nuevo SUV compacto brinda una sensación de lujo a su diseño exterior con faros LED que se extienden sobre la rejilla del radiador. Las lámparas cuentan con un gráfico de luz tridimensional y un patrón de diamante altamente técnico en sus bordes posteriores. El diseño también se repite en las luces LED traseras.

Byung Chul Juh, Director de Kia Styling en Kia Motors Corporation, comenta: "Hemos creado un automóvil que se destaca en todas partes, desde la ciudad hasta el campo. Su diseño robusto y deportivo se combinará con una amplia gama de características y tecnologías que se adaptan universalmente a los compradores más jóvenes en los mercados de todo el mundo. Nuestro nuevo pequeño SUV es una propuesta que ningún otro automóvil de su clase igualará".

Con este nuevo modelo, Kia Motors está ampliando la gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Saldrá a la venta en Corea en el segundo semestre de este año, y luego en otras regiones.

Kia argentina ya está trabajando para avanzar con el proceso de homologación y poder lanzarlo luego de la presentación mundial.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar