iProfesionaliProfesional

Mauro Zárate mostró su nuevo auto, un deportivo del que hay solo 50 unidades en todo el mundo

El futbolista presentó a través de las redes sociales su nuevo vehículo, un auto de alta gama que fue personalizado en exclusivo según sus gustos
15/06/2019 - 10:35hs
Mauro Zárate mostró su nuevo auto, un deportivo del que hay solo 50 unidades en todo el mundo

Mauro Zárate reveló imágenes del Audi RS5-R ABT que acaba de comprar, el cual estuvo un mes recibiendo un exclusivo tuning.

Ahora, mientras disfruta del receso de la actividad deportiva junto a su familia, el jugador de Boca Juniors publicó en su cuenta de Instagram este modelo definitivo.

El RS5-R ABT es una joya exclusiva: Audi fabricó apenas 50 unidades para todo el planeta. Mauro, reconocido fanático de los autos, reservó la suya en abril y lo recibió hace alrededor de treinta días, pese a que recién ahora lo mostró ante sus seguidores.

Zárate envió su nuevo modelo al taller ni bien lo recibió porque lo quiere tener listo para llevarlo al cuarto de milla en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Tiempo atrás, confesó en diálogo con Líbero (TyC Sports) que corría picadas callejeras con su primer Fiat Uno en la vieja Gaona.Mucho no había para retocar, ya que este modelo tiene un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia. Son 80 CV más que la versión Coupé "convencional", sobre la que agrega diversos arreglos electrónicos. También crece un 15 por ciento el torque para llegar a 690 Nm.

ABT reemplazó las llantas de aleación de 19 pulgadas que vienen de serie por unas brutales de 21 en negro brillante, pero Zárate las tuneó a su propio gusto pese a que parece haber conservado el tamaño. Sí respetó los arreglos frontales (agregó un "labio"), los faldones laterales y traseros y el alerón, y el marco de la parrilla que implementó el preparador internacional.