Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Toyota revela los primeros datos del nuevo sedán que llegará a la Argentina

Toyota revela los primeros datos del nuevo sedán que llegará a la Argentina
La marca publicó un adelanto del nuevo modelo que se fabricará en Brasil y que se venderán en este mercado desde el año próximo
21.06.2019 13.39hs Autos

La automotriz japonesa prepara el lanzamiento de uno de sus productos más emblemáticos y tradicionales: el Corolla.

El sedán, fabricado en Brasil, recibirá nuevos aires y llegará al país el año próximo, importado de Brasil, tal como anticipó la compañía meses atrás.

La japonesa explicó que "Para los mercados latinoamericanos a los que el vehículo es exportado (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Colombia), Toyota planea su comercialización a partir del primer semestre de 2020".

 

Mientras tanto, la marca publicó un adelanto con una foto oscurecida de la trompa, dejando entrever que tendrá un diseño similar al del modelo europeo, más conservador que el americano, donde ya fue presentado.

Los detalles más parecidos están en la trompa, especialmente en la forma de las luces y los faros antiniebla, que son similares al modelo que se vende en el Viejo Continente y muy diferentes al de EE.UU.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos