iProfesionaliProfesional

Actualizada: Fiat presenta la pick up Toro 2020 con más tecnología

La marca presentó el nuevo modelo con cambios en el diseño y el confort. Además, ofrece un importante descuento que supera los 100.000 pesos
09/09/2019 - 19:55hs
Actualizada: Fiat presenta la pick up Toro 2020 con más tecnología

En medio de un mercado inestable para el sector automotor, las marcas siguen apostando a la renovación de sus modelos más exitosos, y uno de ellos pertenece al segmento de las pick ups.

Aún con ventas que caen todos los meses, las "chatas" siguen manteniendo el dinamismo y los patentamientos lo sienten, pero menos que en otras categorías.

En este contexto, después de varios lanzamientos que se sucedieron en el año, arrancando por nuevas versiones de la Nissan Frontier, y siguiendo por la Ford Ranger 2020, la Mitsubishi L200 y la nueva Ford Ranger Raptor, llegó el turno de las más chicas.

En el caso de Fiat, la Toro marcó un antes y un después en el mercado ya que inauguró una categoría ubicada entre las más chicas, como Volkswagen Saveiro y Fiat Strada, y las medianas, como son las más populares, entre ellas Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y las mencionadas anteriormente.

Ahora, para mantenerse vigente y activa, la automotriz presentó el modelo 2020, apuntando al diseño y la tecnología, un aspecto cada vez más valorado en estos vehículos.

Comenzando por el exterior, entre los aspectos que se cambiaron se distingue el diseño agresivo y moderno, con la incorporación de un protector de paragolpes delantero -Over Bumper- que se integra totalmente en el diseño frontal, de serie para todas sus versiones.

También suma tres colores inéditos (Gris Billet, Azul Jazz, y Marrón Profundo) como parte de la nueva paleta de colores que hoy tienen las dos versiones (Freedom 1.8 y Volcano 2.0).

 

Por otro lado, las novedades más valoradas por el cliente llegan en conectividad, con entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth, el sistema multimedia de la Fiat Toro 2020 funciona, además, con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

Para que todo esto se logre, la central multimedia creció un 40% en el panel central. Junto con la pantalla más amplia y de mejor visualización, gracias a la alta definición de los 800x480 pixels, funciona el Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.

Así, la interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los comandos al volante.

Otro elemento que se incorporó es el 0PS integrado con la tecnología de TomTom y gracias a una pantalla de mayor tamaño, las imágenes de la cámara de retroceso en la pantalla central son más nítidas ayudando a una mejor conducción y maniobrabilidad en el estacionamiento.En motorización y seguridad, el modelo mantiene el motor 1.8 Nafta y 2.0 Turbodiesel combinado con cajas automáticas de 6 o 9 marchas con levas al volante, con tracción 4x2 o 4x4, de hasta 170CV, hacen de esta pickup un modelo con extensas posibilidades de uso, gustos y bolsillos.

La seguridad se compone de 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), Control de Tracción (TC), Control de estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC en versiones 4x4) la Fiat Toro se destaca por su equipamiento en seguridad en todas sus versiones.

Para mantener la competitividad de Fiat Toro aún en las nuevas versiones 2020, mantenemos los precios sugeridos al público: Fiat Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4x2 AT6 $1.146.600 y para la versión Volcano 2.0 16c MultiJet CD 4x4 AT9 $1.682.900 y las bonificaciones vigentes de hasta $160.000 según versió

Temas relacionados