iProfesionaliProfesional

Abrió el Audi Lounge en la histórica esquina del Rond Point y presentó cinco nuevos modelos

La marca de los anillos inauguró un nuevo punto de encuentro en la tradicional zona de Palermo. Además, expuso toda la gama de productos renovados
28/09/2019 - 11:09hs
Abrió el Audi Lounge en la histórica esquina del Rond Point y presentó cinco nuevos modelos

La Torre de los Anillos ya tiene su sede en Buenos Aires. Se trata del nuevo punto de encuentro para los clientes de Audi y aquellos que no lo son, pero que históricamente tomaron un café en la tradicional esquina de Figueroa Alcorta y Tagle.

Allí funcionó, durante décadas, el Rond Point, una emblemática esquina de Barrio Parque con un café exclusivo.

Hace un año, sus puertas fueron cerradas y desde entonces empezó la reestructuración de manos de la automotriz, quien ya operaba en otros pisos con diferenes oficinas.

Fue en 2005 cuando el Audi Lounge desembarcó en la zona con un espacio de encuentros en el primer piso. Pero ahora se agrandó, y son los tres pisos del edificio los que quedaron en manos de la automotriz.

El evento de inauguración estuvo a cargo de Thomas Owsiansk, presidente y CEO de VW Group Argentina, y Conrado Wittstatt, gerente general de Audi Argentina.

Al mismo tiempo, durante la presentación de este espacio, la marca lanzó oficialmente cinco modelos renovados: A1, A6, A7 Sportback, Q8 y A8.

Este lugar no está pensado para vender, pero en todo el edificio hay pantallas interactivas, con el nuevo sistema configurador de modelos de Audi y simuladores de realidad virtual para que cada uno arme el auto a su medida.

En cuanto al resto de los espacios, solo la planta baja es para todo el público, donde sobresale la decoración exclusiva de los "anillos" con una muestra de autos nuevos e históricos.En el primer piso sigue operativo el Audi Lounge, espacio de encuentro para clientes de la marca. Además, tienen un salón para 120 persona que podrá reservarse para eventos. 

Luego, en el segundo piso, los espacios son más exclusivo y solo para reuniones con clientes, quienes serán invitados a participar de exposiciones, degustaciones gastronómicas y otro tipo de actividades.

De esta manera, Audi replica en el país la fórmula que tiene vigente en otros mercados y se convierte en la única de alta gama con este tipo de estrategias, ya que Mercedes Benz cerró hace algunas semenas su "Haus" ubicada en Avenida del Libertador frente a la Facultad de Abogacía.