Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El Ejército Argentino subastará varios vehículos militares clásicos

El Ejército Argentino subastará varios vehículos militares clásicos
Presidencia, a través de la Secretaría de Modernización, anunció una "subasta pública de rezagos militares" que pertenecieron al Ejército Argentino
08.10.2019 14.13hs Autos

Presidencia de la Nación, a través de la Secretaría de Modernización, anunció una "subasta pública de rezagos militares" que pertenecieron al Ejército Argentino.

La venta se realizará mediante ofertas ingresadas al sitio Comprar, que recibirá las ofertas hasta este viernes 11 de octubre. El acto de apertura de ofertas y adjudicaciones se realizará el martes 15 de octubre.

En los lotes a vender hay 224 ítems de todo tipo, desde chatarra de aluminio y acero, mochilas usadas, bicicletas y hasta equipos de buceo. 

Entre ellos, hay 92 Mercedes-Benz Unimog a la venta. Son todos modelos en desuso y algunos se encuentran en muy mal estado. Incluso hay unidades que ni siquiera tienen motor. Por ese motivo, los precios base de la subasta oscilan entre los 5.000 y los 40 mil pesos.

Pero eso no es todo. También hay camiones Mercedes-Benz, Mack, Fiat y hasta viejos "jeepones" clásicos, como un clásico Dodge Power Wagon 4×4.

Todos los detalles sobre los lotes completos –con fotos, características y precios base- se publican en esta sección especial de Comprar. Si vas a navegarla y ofertar, armate de paciencia: es más lenta e inestable que la web de la Afip.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar