Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Más y mejor sonido: Renault lanzó la edición especial del Captur Bose

Más y mejor sonido: Renault lanzó la edición especial del Captur Bose
La marca del rombo presentó una serie de 400 unidades de uno de los SUV más vendidos equipado con más tecnología y mejoras en el sonido
21.10.2019 10.46hs Autos

Renault presentó una serie especial limitada de 400 unidades del Captur, la cual fue diseñada sobre la versión Intens 1.6, con caja CVT.

El nuevo Captur Bose se diferencia del Captur tradicional por las mejoras en el diseño, más equipamiento y más tecnología.

El sistema de sonido BOSE fue diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva Serie Limitada. Consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento.

Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.

En diseño, esta Serie Limitada resalta algunas cualidades con una moldura Captur color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias BOSE en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras.

Otro detalle son los protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, en los paneles de puertas delanteras y en la consola central. También presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado más elegante.

La nueva serie especia cuenta con cuatro combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos:

- Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo Serie Limitada BOSE)

- Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo Serie Limitada BOSE)

- Rojo fuego con techo negro nacré

- Gris cassiopée con techo negro nacré

Este lanzamiento cuenta con la posibilidad de una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.

El precio del Nuevo Renault Captur Bose es de $1.409.800 y constará de 400 unidades.







Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas