iProfesional

Volkswagen lanza una financiación especial para comprar Amarok en enero

La marca arrancó el año con un fuerte apuntalamiento a uno de sus modelos más vendidos, la pick up, que en pocos días estrena nuevo motor
03/01/2020 - 07:15hs
Volkswagen lanza una financiación especial para comprar Amarok en enero

Volkswagen comenzó 2020 con una agresiva propuesta de venta pensada para la Amarok, una de las pick ups más vendidas del país.

La oferta consiste en una financiación especial, a través de Volkswagen Financial Services. En esta oportunidad, y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $500.000, con plazo de 12 meses y una tasa de 5%.

"Lanzamos esta nueva herramienta con una tasa muy atractiva con el objetivo de seguir facilitando a nuestros clientes el acceso a cualquiera de las versiones de Amarok", destacó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Por otra parte, la alternativa de financiación a 18 meses cuenta con una tasa del 12%, y también tendrá vigencia hasta fin de mes, o hasta que se alcance el cupo máximo de unidades.

Amarok terminó como uno de los modelos líderes en ventas en un 2019 que fue caótico para la industria. Además, arranca el 2020 con una presentación muy esperada, que es la nueva versión V6 de 258cv, la más potente del mercad.