iProfesional

Peugeot acompaña a sus clientes en el verano con nuevos beneficios y servicios de postventa

Para salir a la ruta y evitar inconvenientes, la marca lanzó diferentes propuestas que garantizan la puesta al día del auto por precios más bajos
15/01/2020 - 16:21hs
Peugeot acompaña a sus clientes en el verano con nuevos beneficios y servicios de postventa

El verano invita a miles de argentinos a salir a la ruta y romper con la rutina recorriendo diferentes lugares del país. Y para hacerlo, quienes tienen su auto, lo mejor es arrancar las vacaciones con tranquilidad.

Pensando en ese objetivo, Peugeot diseñó un programa especial de postventa que tiene en cuenta todas las urgencias y necesidades que los clientes pueden tener durante los meses de enero y febrero, cuando es probable que manejen más en ruta que en otros momentos del año.

Enmarcado bajo el concepto Summer Sale 2020, la marca ofrece beneficios través de la campaña FORFAITS y del Programa de Fidelización PEUGEOT.

Las propuestas se enfocan en brindar soluciones rápidas al cliente según el modelo y sus versiones.

 

Campaña FORFAITS 2020

Bajo el slogan "Cualquiera sea el destino la primera parada es antes de salir", la marca invita a aprovechar las distintas propuestas que brinda la Red Oficial de Talleres de PEUGEOT para realizar tareas de mantenimiento a precios competitivos y contar con el asesoramiento de especialistas.

Uno de los datos más importantes es que, como parte de esta acción, hay precios bonificados en diferentes repuestos y servicios. Por ejemplo, según el producto y vehículo, la oferta va desde $3900 a $5500 en el cambio de aceite. Además, si la compra se concreta vía online se obtiene una bonificación de $500.

Cómo adicional, pero de forma gratuita, desde la marca realizan un chequeo del auto, revisan piezas clave como los neumáticos y las ópticas, miden los niveles de fluidos, evalúan la condición de la batería, entre otros aspectos, y proponen soluciones convenientes que incorporan el uso de repuestos originales. Esta acción estará disponible hasta el 29 de febrero.

 

Fidelizando clientes

Otra iniciativa, que sigue vigente durante el verano 2020, es el Programa de Fidelización de PEUGEOT. Quienes se suman obtienen descuentos para realizar el service de mantenimiento en los talleres oficiales de la marca. A mayor kilometraje recorrido, más descuentos. A modo de ejemplo, se ofrece un 10% de descuento en el service de 10 mil kilómetros, 20% en el de 20 mil y 30% en el de 30 mil hasta 100 mil.

En www.peugeot.com.ar se dispone más información sobre las oportunidades y beneficios del SUMMER SALE 2020.

Temas relacionados