iProfesional

A pesar de la crisis, DS sigue la expansión y abre un nuevo concesionario

La firma de alta gama del grupo PSA inauguró un espacio de venta en la zona sur de Buenos AIres, conservando el estilo de los locales en todo el país
13/03/2020 - 08:43hs
A pesar de la crisis, DS sigue la expansión y abre un nuevo concesionario

En medio de un contexto de incertidumbre del sector automotor, la marca DS, del grupo PSA, inauguró un nuevo punto de venta en la localidad de Quilmes.

Se trata del séptimo DS STORE de Argentina, el cual conserva el mismo estilo premium que caracteriza a la marca.

Esta nueva boutique DS exhibe su exclusiva gama de vehículos, brinda servicios de postventa y la posibilidad de vivenciar experiencias únicas y personalizadas de la mano de ONLY YOU, una de sus propuestas más distintivas.

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS; Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina, y directivos del DS Store Quilmes, encabezaron el acto de apertura y destacaron que esta nueva apuesta, junto con fortalecer el posicionamiento de DS Automobiles en el país y en el mundo, propone experiencias integrales orientadas a conocer en primera persona los adelantos que incorpora la marca francesa de lujo de la industria automotriz.

El local, de 250 metros cuadrados, está ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 119 de la localidad bonaerense. 

Quienes lo visiten tendrán la oportunidad de comprobar la experiencia sensorial que proponen los materiales y tecnología que incorpora toda la gama DS. Estarán exhibidos el SUV DS 7 Crossback y el DS 3 Crossback.