iProfesionaliProfesional

Se posterga el estreno de Rápido y Furioso 9 por el coronavirus

Estaba previsto para el 22 de mayo, pero finalmente se postergó para 2021, sumándose a los varios estrenos aplazados en todo el mundo
16/03/2020 - 10:36hs
Se posterga el estreno de Rápido y Furioso 9 por el coronavirus

La crisis del coronavirus está también haciendo estragos en la gran pantalla. 'Fast & Furious 9', la novena entrega y penúltima de la película, no se estrenará el 22 de mayo de este 2020.

Su lanzamiento en salas se pospone hasta 2021, sumándose a los varios estrenos aplazados de películas que iban a ver la luz en los próximos dos meses.

Así lo anunciaron sus creadores a través de sus perfiles oficiales en redes sociales mediante un escrito en el que se dirigen directamente a los fans, confirmando la decisión de aplazar el estreno: "dado los acontecimientos, es evidente que no será posible que nuestros fans puedan disfrutar de la película este mes de mayo en todo el mundo".

"Trasladamos el lanzamiento mundial a abril de 2021, estrenándose en EE.UU. el 2 de abril. Aunque somos conscientes de que tener que esperar resulta decepcionante, esta decisión se ha tomado poniendo por delante la seguridad de todo el mundo. Este retraso permitirá a toda nuestra familia disfrutar nuevo capítulo de la saga juntos. Nos vemos la primavera del año que viene".Así, Rápido y Furioso 9 se convierte en la última víctima del coronavirus, que está trayendo consigo una sucesión de eventos y espectáculos cancelados: en el ámbito del motor los más destacados fueron el Salón de Ginebra 2020, el GP de Australia que iba a dar comienzo al Mundial de Fórmula 1 este fin de semana y el GP de Qatar, que hacia lo propio con el Mundial de Moto GP el pasado 8 de marzo.