Más artículos

Automotrices ya anunciaron que paran la producción hasta el 31 de marzo

Automotrices ya anunciaron que paran la producción hasta el 31 de marzo
Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández, las fábricas paralizaron la producción. Las medidas seguirán hasta el 31 de marzo
20.03.2020 10.50hs Autos

La cuarentena obligatoria dictada por medio de un decreto de necesidad y urgencia terminó de impactar en el sector automotor, el cual tuvo que cerrar de inmediato la producción en el país.

A la medida anunciada ayer por Ford, para todas las plantas de Sudamérica, se sumaron hoy Renault, Fiat y Volkswagen, según lo confirmaron a iProfesional. Pero las 12 terminales que fabrican en la Argentina tendrán que seguir el mismo camino.

Ford se adelantó al anuncio del Presidente y lo comunicó ayer a media tarde. El resto, lo informó ahora, y la decisión ya rige desde las 0 horas.

En el caso de Volkswagen, en cumplimiento de la normativa dictada por el Poder Ejecutivo Nacional, anuncia la suspensión de sus actividades de producción para sus Centros Industriales en Pacheco y Córdoba desde el 20 hasta el 31 de marzo de 2020.

El personal administrativo continuará con sus tareas mediante la modalidad de trabajo remoto.

"Desde Volkswagen Group Argentina se seguirá el avance de la situación de cerca para continuar tomando las medidas necesarias con foco en la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad", explicó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar