iProfesionaliProfesional

Mal gusto: cambió su patente por las siglas "Cov1d19", que se lee como la denominación del coronavirus

Innecesario. Un propietario de un vehículo decidió cambiar su patente por una combinación de letras y números que representan al coronavirus
23/03/2020 - 09:12hs
Mal gusto: cambió su patente por las siglas  "Cov1d19", que se lee como la denominación del coronavirus

En Estados Unidos, como algunos otros países, la posibilidad de elegir las letras y los números de las patentes, está permitida. Y mucha gente la elige combinando letras y números con algún significado.Tras esta posibilidad y en el actual escenario donde el mundo está sumergido en una terrible pandemia provocada por el Covid-19, un ciudadano de Ohio, no tuvo mejor idea que solicitar para su viejo Ford Mustang, una patente que presenta una combinación que se lee como el coronavirus.

En la matrícula (provisoria) se puede leer "COV1D19", una combinación que coincide con la designación científica del virus. Según el propietario del Mustang y mentor de esta mala idea, solicitó al servicio administrativo de Ohio, y ésta le dijo que estaba disponible, otorgándole, por tanto, la autorización legal y temporal de poder adquirir esa matrícula.El propietario, también ha rebautizado a su auto bajo el nombre de ‘El Virus’. Brandon C, dueño del Mustang que llevaría la controvertida patente, admitió que esta nueva matrícula puede ser finalmente rechazada en la revisión técnica oficial, pero de momento su iniciativa ya se ha hecho viral.

Incluso, después de críticas, Brandon publicó en la página de Facebook LongshotPerformance, que "su corazón está con todos los afectados de la pandemia".

La disponibilidad de mucho tiempo durante la cuarentena y el aburrimiento, a veces puede ser una combinación letal. Este, es un claro ejemplo de ello.