iProfesionaliProfesional

Audi y Porsche ayudan a combatir la cuarentena con láminas para pintar sus autos icónicos

Las dos marcas de alta gama pensaron en cómo ayudar a la gente que debe estar días y días encerrado en su hogar, para que el tiempo sea más llevadero
25/03/2020 - 08:58hs
Audi y Porsche ayudan a combatir la cuarentena con láminas para pintar sus autos icónicos

La cuarentena obligó, a cada familia o persona que vive sola, a buscar diferentes alternativas para pasar el tiempo y sobrellevarlo de la mejor manera posible. Y fueron varias las empresas, artistas y personalidades públicas que se sumaron para ayudar en este momento.

En el caso de Audi y Porsche pensaron en los más chicos, y como una de las cosas que más los entretienen es colorear, lanzaron una serie de dibujos de sus autos más trascendentes que se pueden imprimir y pintar. 

Tres son los protagonistas de esta iniciativa:

- El clásico Audi quattro S1, la evolución más radical y extrema del Sport quattro que en los años 80 y en pleno apogeo de los Grupo B encumbró a pilotos convertidos hoy en leyenda como Walter Rörhl y Michèle Mouton.

 

- El segundo protagonista es el Audi TT, un icono de la marca y del diseño. La primera generación llegó al mercado en 1988, tres años después de la presentación del concept car que le dio forma. El TT original fue uno de esos raros casos en los que un auténtico concept car llega al mercado con su diseño apenas cambiado. El RS es la versión más potente y deportiva en la gama. Existe en Roadster y Coupé, esta última, la versión que se puede colorear.

- Por último, el Q3 Sportback es otra declaración de intenciones de la marca, el SUV coupé compacto se presenta como la unión un diseño evocador de deportividad y al mismo tiempo de practicidad y coche familiar. 

Los dibujos se pueden descargar aquí.Audi no es la única marca que propone dibujos para descargar, Porsche se ha sumado a la iniciativa y propone una vista aérea de su Porsche 935. Es un modelo particularmente adaptado para colorear.

Se trata del Porsche 935 moderno, con base de GT2 RS. Es uno de los autos más exclusivos de la marca, del cual se van a fabricar 77 unidades.

Se puede descargar aquí.