iProfesionaliProfesional

Peugeot, Citroën, DS reabren talleres para autos habilitados para circular

Las marcas del grupo PSA confirmaron la apertura del servicio de postventa para que acudan ellas personas que están autorizadas para salir
13/04/2020 - 14:03hs
Peugeot, Citroën, DS reabren talleres para autos habilitados para circular

De acuerdo a la decisión administrativa 490/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros, desde este lunes 13, la Posventa de Citroën, Peugeot y DS abren las puertas de sus talleres oficiales en todo el país, con el objetivo de atender a los clientes autorizados para circular durante la cuarentena obligatoria.Todos aquellos clientes de la marca que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular por los diferentes motivos autorizados en esta Cuarentena obligatoria -como empleados de la Salud, de las Fuerzas de Seguridad, del Transporte de Alimentos, etc, o simplemente particulares habilitados para tal fin-, cuentan con el servicio de los talleres oficiales para reparar su vehículo o realizar un servicio de mantenimiento.

Para ser atendidos en los talleres, se deben contactar al concesionario vía telefónica previamente y concretar un turno de atención en el taller. De esta manera el cliente se asegurará ser recepcionado de manera individual y con los cuidados pertinentes del personal de guardia.Las actividades habilitadas por decreto son las siguientes:

- Talleres para mantenimiento y reparación de automotores, motocicletas y bicicletas, exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente.

- Venta de repuestos, partes y piezas para automotores, motocicletas y bicicletas únicamente bajo la modalidad de entrega puerta a puerta. En ningún caso podrán realizar atención al público.

- Fabricación de neumáticos; venta y reparación de los mismos exclusivamente para transporte público, vehículos de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, vehículos afectados a las prestaciones de salud o al personal con autorización para circular, conforme la normativa vigente