iProfesional

Esto es Chevrolet: todos los modelos para conocer y acciones para realizar en Cariló

Con un gran despliegue, Chevrolet está presente en Cariló con una batería de productos y diversiones para todo el público presente
12/01/2021 - 12:36hs
Esto es Chevrolet: todos los modelos para conocer y acciones para realizar en Cariló

Con un gran despliegue, la automotriz desembarcó en uno de los centros turísticos más visitados para exhibir su completa gama de autos, pick ups y SUVs y brindar entretenimiento a los visitantes

Chevrolet está presente en Cariló con una batería de productos y diversiones para todo el público presente. 

En el Paseo del Bosque, ubicado en Calandria 1470, la marca aprovecha los 2.600 m2 para que los visitantes puedan recorrer un espacio al aire libre diseñado especialmente para mantener el distanciamiento social, al tiempo que podrán descubrir todos los modelos y novedades del mundo Chevrolet.

 
 
Entre algunos de los vehículos para destacar, la gran estrella del stand es la Chevrolet Silverado, la pick up full size con mecánica TurboDiesel de 3.0 litros, 281Cv de potencia.  La más grande de la casa está acompañada por la Chevrolet S10, con la versión High Country, que presenta un nuevo diseño frontal y con mucha tecnología que la convierte en la más conectada y segura del mercado, gracias a que ofrece Internet WIFI nativo a bordo hasta para 7 dispositivos y la Seguridad 360°.

Otro de los modelos para disfrutar y conocer es la Chevrolet Trailblazer, la protagonista de las travesías, junto con otras de las integrantes del segmento SUV: Tracker y Equinox.

En el segmento de los autos, el Cruze de fabricación nacional se luce en un espacio especial, también disponible para test drive, acompañado por el avant premiere del Onix RS, el más deportivo de la casa.

Entre las acciones que pueden realizar los visitantes, se destacan los Tests-Drive, entre las 10.00 y las 13.00 horas y de 18.00 a 00.00 horas. Asimismo, las Travesías partirán desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. Tanto los Tests-Drive como las Travesías contarán con previa inscripción a través de un código QR o vía WhatsApp que estará disponible en las diferentes zonas del Paseo del Bosque Chevrolet.

 
 

Por otro lado, más allá de los autos, el entretenimiento está asegurado en el "Paseo del Bosque" con zonas Wi-Fi al aire libre. Como medidas de seguridad, se controlará la cantidad de personas en el stand, respetando la capacidad permitida y el distanciamiento social. Es obligatorio el uso del barbijo para todos los visitantes, sin excepción de edad. Al ingreso, se medirá la temperatura e higienizará las manos de los visitantes.